Xbox One recibe la actualización del mes de agosto (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

La actualización de agosto ya ha empezado a llegar a todos los usuarios de Xbox One. Esta actualización incluye funciones como la reproducción de Blu-Ray en 3D o la compra de contenidos en Xbox One a través de móvil con inicio remoto de la descarga.


Asimismo, el sistema de notificaciones de actividad -que tantas quejas ha recibido por parte de los jugadores- incluirá una nueva interfaz más intuitiva, con un abanico de opciones más amplio (se podrán compartir vídeos, postear  mensajes, un acceso a las redes sociales más sencillo, etc.). Esta mejora se mimetiza junto a SmartGlass, que complementa a la actualización junto a un diseño más dinámico y cercano a la hora de ver lo que hacen nuestros amigos.

Además, a partir de ahora también podremos ver cuánta carga le queda a la batería de nuestros mandos gracias a un indicador que Microsoft ha establecido como predeterminado; o desactivar las notificaciones durante la reproducción de vídeos para que no nos molesten.

Junto a esta actualización de agosto, Microsoft también ha anunciado lo que nos espera en el futuro en tema de “mejoras” para Xbox One. De momento se sabe que se actualizará la aplicación de Grupos para poder ver qué actividades están haciendo las personas del grupo y ver de forma más clara quién está jugando contigo; habrá una nueva sección de Amigos en la que podrás consultar toda su actividad; la posibilidad de encender la consola con el comando de voz “Xbox, Encender”; o que el Sintonizador de TV Digital para Xbox One, anunciado hace dos semanas, contará con un limitado programa de preview en España antes de su lanzamiento en octubre.

Todas estas mejoras llegarán en los próximos meses con futuras actualizaciones. De momento, ya podéis descargar la del mes de agosto en cuanto encendáis vuestra Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Diego 18 Ago, 14 19:13

    Xbox One es mejor que PS4, ese debate de la resolusión no es verdaderamente importante. O acaso ustedes pagan por tener los canales de la TV en HD? No… Ende, no es algo fundamental.

    0
  2. nicolaselduro 19 Ago, 14 0:49

    xbox one es mucho mejor que el ps4 pase lo que pase los juegos son mucho mejores osea los exclusivos son mejores

    0
  3. Fahd A. Santiago 19 Ago, 14 4:45

    Tengo la actualización pero, sigo sin tener la actividad en la pantalla de inicio (debo ir al menú de amigos), no reproduce 3D, no hay one guide méxico… lo único es que ahora puedo encender la consola con la voz

    0