Análisis de Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition en PS4 y XOne

Escrito por Redacción
PS3
8

Blizzard ha cerrado el círculo de su Diablo III publicando la que es la versión más completa que podemos encontrar actualmente en el mercado, tanto si tenemos en cuenta las consolas como si tomamos como referencia el PC y Mac. Ya que con un único disco tendremos todo bien actualizado en nuestras PS3, PS4, Xbox One o Xbox 360. Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition se llama la criatura.


Con ella tendremos el juego original completo de Diablo III, el que traía sus cinco clases de personajes y los cuatro primeros actos de la historia de Santuario. Pero como muchas de las características de ese juego se superaron y mejoraron con la primera expansión, pues ahora ese compendio está todo junto en un único disco: Acto V, modo Aventura, ‘Loot 2.0’, niveles de dificultad extra de Tormento, etc.

Tanto en la ‘next-gen’ como en las PS3 y Xbox 360 el cargamento de jugabilidad es idéntico y apenas se diferencian por un par de cuestiones. La más importante es el precio, ya que hay 30€ de diferencia entre unas y otras, lo que no deja de ser curioso aunque tiene su explicación: las novedades en PS4 y Xbox One están en ese rango de los 70€ y las otras… pues no.

Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition_analisis_02

El otro punto que diferencia Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition son los gráficos, que en PS4 y Xbox One van a 1080p y 60 fps, un ideal que muy pocos juegos están consiguiendo desde que se estrenaron mabas máquinas en noviembre de 2013. Eso sí, tened en cuenta que ese título de Blizzard data de mayo de 2012, por lo que su exigencia técnica tampoco es que sea como para volverse locos.

Al margen de esos detalles, esta franquicia de Blizzard sigue siendo un pozo inagotable de diversión y entretenimiento que, como es lógico, es lo único que solemos buscar cuando vamos a la tienda a comprar un juego. De todos modos, si queréis leer el análisis completo de Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition para PS4 y Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Carlos Soto Núñez 19 Ago, 14 22:25

    Hay que probarlo

    0
  2. PSONE 19 Ago, 14 23:13

    Wua wua wua, 1080p 60fps, Impresionante!!!!. Mañana mismo me lo compro, que para esto me he comprado una consola de nueva generación.
    Solo esta nueva generación de consolas es capaz de coger un juego de los mas avanzados técnicamente y llevarlo al cielo tecnológico.
    Solo deseo que dentro de poco se cumplan todos mis sueños con una versión del tetris pero a 1080p y 60fps, que visto lo visto yo creo que podrían conseguirlo. Vamos!!!

    0
  3. Roberk 20 Ago, 14 4:32

    A mi me parece una generacion impresionante el problema es que han sacado muy pronto las consolas… Cuando salga uncharted 4 comentalo 😉

    0
  4. Hugo 20 Ago, 14 5:30

    Ya me lo compre para PS3, esta muy divertido…muy buena la expansion.

    0
    1. leonardo 02 Nov, 14 19:44

      Hola el juego de Ps3 cuandos discos trae el pack ??? es un solo bluray para el juego completo o 2 bluray unom para el juego y otro para la expansion ?

      0
  5. Gonzalo 23 Ago, 14 22:22

    Alguien sabe cuando sale la version fisica en Argentina?

    0
  6. carlos 24 Ago, 14 23:23

    el juego me parece una porqueria

    0
  7. leonardo 02 Nov, 14 20:00

    Hola el juego de Ps3 cuandos discos trae el pack ??? es un solo bluray
    para el juego completo o 2 bluray unom para el juego y otro para la
    expansion ?

    0