Destiny nos enseña cómo serán los escenarios de Venus (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Aproximadamente quedan 20 días para que Bungie lo libere y podamos ya jugarlo a lo bestia, tirándonos las horas que hagan falta para subir de nivel a nuestro Guardián y visitar la Torre hasta que nos hartemos, en busca de ese objeto, misión o ítem que nos va a convertir en auténticos héroes. Bueno, tampoco dejemos que se nos suba la ‘cosa’ a la cabeza, que estamos hablando de un ¿simple? videojuego.


El caso es que Bungie sigue su política de ir dosificando la información mostrando nuevos lugares a los que podremos ir con nuestro ‘char’ y hoy le toca el turno al segundo planeta (por orden de proximidad al Sol) de nuestro sistema solar: Venus. Un lugar que, por lo visto en el juego de Bungie, ha cambiado una barbaridad y de tener una atmósfera increíblemente caliente (llenita de gases invernadero) que hace imposible la vida y con días que duran 243 de los nuestros, se ha convertido es un vergel de lagos, selvas verdes llenas de abundante flora y que invita al relax más que a la lucha.

En este vídeo podremos ver algunos enclaves de los que habrá repartidos por ese mapa y que van desde frondosas selvas ¿tropicales?, a zonas más áridas como las que tenéis justo debajo o ciudades (¿o son estaciones espaciales?) que parecen arrasadas por las tropas enemigas.

destiny_venus_nuevos_escenario_2

Obviamente, es seguro que para la imaginación de Bungie este Venus de Destiny ha sido ‘terraformado’ y por culpa de los Vex (la extraña raza que aparece en este vídeo y que será una más que añadir al listado de proscritas de la justicia espacial), vamos a tener que ir hasta allí para poner las cosas en su sitio.

Sea como fuere, Destiny saldrá el 9 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 con un sistema de juego que mezcla la dinámica ‘shooter’ más clásica con una parte muy importante de gestión del personaje que lo convierte casi en un título de rol online. Si queréis leer las impresiones de la Beta que tuvo lugar en julio, podéis acceder desde aquí.

Y disfrutad del vídeo, merece mucho la pena verlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios