GTA Online te invita desde hoy a entrar en la escuela de vuelo San Andreas (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
8

Rockstar no está faltando a su palabra y ya llevamos camino de un año en el que la pata de juego ‘multiplayer’ de GTA V, GTA Online, sigue disponiendo de actualizaciones periódicas que lo convierten en una auténtica máquina de diversión sin fin. Y con este contenido que ya tenéis hoy funcionando, la cosa se va a disparar del todo.


Desde hoy mismo tenéis ya en GTA Online la escuela de vuelo San Andreas, el lugar donde Rockstar nos invita a aprender a combatir a los mandos de un caza o como simple diversión compitiendo en carreras aéreas contra miles de jugadores que, como nosotros, “quieren convertirse en héroes ‘patrióticos’ de sus respectivos países”.

Así que desde hoy ya es posible participar en un buen número de carreras que tendrán tanto a las carreteras de Los Santos como a sus cielos de protagonistas. Si escogemos ir volando, el centro neurálgico será esta escuela de vuelo San Andreas, todo un homenaje a uno de los mejores juegos de la serie y que aprovecha para traernos mucho más contenido.

gta_online_escuela_de_vuelo

Por ejemplo, más modelos de coches y aviones, además de unos divertidos complementos ‘patrióticos’ como son los paracaídas personalizados con la bandera de nuestro país: solo hay que ir volando, saltar del avión activando el eyector y… ¡pum!, desplegar el paracaídas para que todo el mundo quede asombrado de lo bonitos que son los colores de nuestra enseña nacional vistos a la luz de un anochecer en Los Santos.

Esta actualización de GTA Online también traerá algunos cambios más que tendrán que ver con la propia ‘jugabilidad’. Así, se han aumentado las recompensas que obtenemos al completar misiones de mayor dificultad y, por supuesto, para los que gusten de acumular GTA$, ahora las misiones en grupo con otros compañeros nos reportan cantidades mayores que luego podremos canjear por todo tipo de mejoras, ítems, objetos, etc.

Echadle un vistazo al vídeo de esta actualización de GTA Online: es una maravilla con mucho humor ‘made in Rockstar’. Como siempre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. LaZorraDelMustang 19 Ago, 14 17:03

    Pues a mi sinceramente , me ha parecido una puta mierda.

    0
  2. SandboxFan 19 Ago, 14 21:32

    Genial! y encima gratis! ojala no se tarden mucho en sacar los atracos

    0
  3. SPARTAN1186 19 Ago, 14 23:15

    No es el mejor dlc pero algo es algo.

    0
  4. Manuel 20 Ago, 14 15:46

    Saben ya la fecha de la actualización de los atracos?

    0
    1. LaZorraDelMustang 20 Ago, 14 20:39

      Hay rumores muy fuertes que dicen que saldrán para la next-gen… =/

      0
      1. Manuel 21 Ago, 14 14:28

        Te refieres que no saldrá para gta 5 si no para gta 6 por ejemplo? Si es asi valla mierda 🙁

        0
        1. . 23 Ago, 14 20:59

          no. se refiere a que saldra para las versiones de gta v en ps4 y xbox one, y tal vez pc

          0
          1. Manuel 23 Ago, 14 21:40

            Pues como se así, sinceramente es joder a los de ps3 pero claro como solo piensan en el dinero xdddd

            0