Metal Gear Solid V The Phantom Pain enseñará un vídeo multijugador el jueves

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Konami está dándonos bastantes alegrías, sobre todo tras andar un tiempo en silencio por culpa de su errática política de lanzamientos en la parte final de la generación de PS3 y Xbox 360. Entre las pocas noticias del regreso de grandes sagas y su declive con los PES en favor de FIFA, los japoneses parecían andar buscando una tabla a la que agarrarse que, por fin, parecen haber encontrado.


Y ese camino lo están reconduciendo a base de grandes anuncios que están volviendo a ilusionar a los fans. Y no solo por que un nombre como Silent Hills haya vuelto a la actualidad, o que PES 2015 pueda suponer el regreso a la élite de los juegos de fútbol, sino porque Metal Gear Solid V The Phantom Pain va viento en popa a toda vela y vamos a disfrutar de noticias próximamente.

No es que vayan a ser demasiado frescas, pero sí para los ojos de todo el público mundial. Y es que la demo de aproximadamente 30 minutos que va a liberar Konami es la misma que ha estado enseñando la semana pasada a puerta cerrada en la Gamescom de Colonia.

metal-gear-solid-v-The-Phantom-Pain-Fulton-Recovery-Jeep

Esta ‘demo’ viene a enseñar no solo las opciones más importantes del multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sino todo lo que hay alrededor de su concepto ‘open world’ y los ciclos día-noche que Kojima nos lleva prometiendo en los últimos meses. Ya sabéis, esa cualidad que nos va a permitir tener absoluta libertad para elegir en qué momento del día decidimos asaltar ese enclave tan complicado: ¿a plena luz del día a pecho descubierto o protegidos por el manto de oscuridad de la noche?

En líneas generales, el multijugador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain permitirá a cada jugador disponer de su propia ‘Mother base’ que podrá personalizar a su antojo, con enclaves que nos generarán recursos, etc. Todo se podrá llevar a cabo fácilmente, bien con el gamepad en la pantalla del juego, bien con la ayuda de un dispositivo móvil como un smartphone o un tablet.

La hora prevista para que la demo se publique serán (más o menos) las 12 de la mañana así que andaremos atentos. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios