Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call presenta el mundo de Ivalice (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call llegará justo en un mes a las estanterías españolas, de ahí que Square Enix esté mostrando una gran batería de vídeos de este título exclusivo para Nintendo 3DS.


En esta ocasión le ha tocado el turno a Ivalice, el universo recreado en algunos juegos de la saga Final Fantasy. “Aunque no estén conectados directamente, los juegos de Final Fantast ambientados en el mundo de Ivalice presentan una temática común que gira en torno a maquinaciones políticas, partiendo de las regencias de reyes y princesas y de quienes sacarán a la luz la oscura verdad que se esconde bajo sus tronos. Con un estilo musical digno de sus épicas historias, Final Fantasy XII y Final Fantasy Tactics comparten no pocos elementos”, destaca la compañía.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy. Por ejemplo: Final Fantasy VII Advent Children, Final Fantasy Tactics y otros tan recientes como Lightning Returns Final Fantasy XIII o Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

“En Final Fantasy la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma Ichiro Hazama, productor del juego. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia. Creo que a nuestros fans les va a encantar, porque podrán revivir canciones procedentes de toda la saga Final Fantasy”.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call es un juego de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy con elementos clásicos de los juegos de rol. Este título es la continuación de Theatrhythm Final Fantasy, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios