Yoshinori Ono: “No hay planes de llevar Street Fighter a Wii U”

Escrito por Nacho Requena
Generales
9

Durante el pasado E3 de Los Ángeles, Yoshinori Ono confirmó que Street Fighter V ya estaba en desarrollo en las oficinas de Capcom. La quinta parte del juego de lucha llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, y todos los jugadores se hicieron la misma pregunta: ¿y Wii U?


El creativo nipón ha salido al paso de todos los interrogantes que han surgido durante estos dos meses, y con motivo de la GamesCom se ha mostrado bastante claro al respecto: Street Fighter V no va a salir en la consola de Nintendo. “No hay planes para llevarlo“, destacó a Video Gamer el carismático Yoshinori Ono, quien siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos sobre toda la actualidad que rodea a los desarrollos en los que está involucrado.

Asimismo, también fue interrogado sobre las hipótesis que situaban a este Street Fighter V como un juego pay to win, es decir, donde el usuario que pagara obtendría mejoras suficientes como para que su travesía fuese más sencilla. Yoshinori Ono ha querido desmentir cualquier información al respecto.

ultra_street_fighter_iv_impresiones_17

“Las noticias de Street Fighter V sobre un modelo de pay to win no son exactas y no es algo que estamos planeando para él. ¡Perdón por la confusión! Todavía estamos en las etapas iniciales de planificación y compartiremos más en una fecha posterior”, comentó Ono a la publicación.

El último juego de la saga es Ultra Street Fighter IV, que  ya salió a la venta a principios de junio pero como contenido descargable que solo podían utilizar aquellos jugadores que ya tuvieran las anteriores entregas de Street Fighter IV. Con ella llegaban algunos luchadores nuevos (elevando el elenco total a 44) y escenarios en un DLC que apenas costaba 15 euros. Posteriormente se puso a la venta en formato físico para PS3, Xbox 360 y PC a un precio de 40 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. nicolaselduro 19 Ago, 14 15:48

    pero es lo que yo he dicho ya no es noticia las compañía tercera no harán juego a wii u ninguna nintendo tiene que contar con sus propios estudios yo no entiendo porque la insistencia en lo mismo se sabe que las compañía no harán nada para wii u ninguna que lo haga nintendo y sus estudios no hay de otra

    0
  2. Leon 19 Ago, 14 16:24

    Levante la mano al que le sorprende…

    0
    1. andres 25 Ago, 14 3:15

      la wiiu se quedo ataras no ase falta que la umillen mas

      0
      1. Leon 25 Ago, 14 14:42

        Yo no diria “se quedo atras” es Nintendo… Desde el Nintendo 64 la gente no se compra una consola de Nintendo para jugar Thrid Parys… (EXCEPTUANDO A LA GAMECUBE)… Si te compras una consola de Nintendo es para jugar Mario, o Zelda, o Metroid, o juegos de Nintendo… Quizas si tiene algunos juegos thrid partys (quizas mas de los que crees) pero es obvio que si quieres juegar thrid partys simplemente debes comprar una PS4

        0
        1. PS4SINDUDASUPERIOR 26 Ago, 14 16:24

          METASE SU WII EN EL CULO FAN BOY DE MIERDA VENENEGRO HIJO DE PERRA JEJEJJEJJEJE
          WII TU GRAFICOS DE BEBES PAJEROS Y VIRGENES.

          AMANTES DE BULLYNG.

          0
          1. Leon 27 Ago, 14 13:39

            .-. Aja

            0
      2. Leon 27 Ago, 14 13:39

        te podria umillar a ti diciendote que umillar se escribe “Humillar” xDD

        0
  3. PS4SINDUDASUPERIOR 26 Ago, 14 16:24

    METASE SU WII EN EL CULO FAN BOY DE MIERDA VENENEGRO HIJO DE PERRA JEJEJJEJJEJE
    WII TU GRAFICOS DE BEBES PAJEROS Y VIRGENES.

    AMANTES DE BULLYNG.

    0
    1. nicolaselduro 03 Sep, 14 0:46

      juegos mas divertido que los de tu ps4 que hasta ahora no hay nada que se vea

      0