Análisis y conclusiones finales de Counter Spy para PS4, PS3 y PS Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Sony presenta un juego que hace ya algunos meses nos gustó bastante cuando lo probamos en el E3 de Los Ángeles. Una idea sencilla, que tiene mucho de lo que presumir y que, eso sí, recuerda a algunos de los mayores clásicos que ha visto la historia de los videojuegos. Se Llama Counter Spy y lo ha desarrollado Dynamighty.


No es un AAA ni uno de esos nombres ‘blockbuster’ que lllaman los americanos y que todo el mundo lleva esperando desde hace un par de años, pero por su sencillez y mucha diversión podría abrirse un hueco entre los jugadores que acostumbran a cazar pequeños tesoros en las páginas de la PlayStation Store.

El juego nos narra la historia de dos súper potencias enfrentadas y que cuentan con un temible arsenal nuclear dispuesto a lanzárselo al contrario a las primeras de cambio. En medio hay una organización, C.O.U.N.T.E.R., cuyos espías están desbaratando los planes de Imperialistas y Socialistas para que el mundo siga siendo igual de bonito. ¿Podrán evitar la Tercera Guerra Mundial?

Pues esa es la gran pregunta y para conseguirlo tendremos que triunfar dentro de un desarrollo con un espíritu ‘plataformero’ 2D típico de hace algunas décadas a las que los polígonos y demás virguerías gráficas le dotan de una profundidad y dinamismo inusitado.

counter_spy_analisis_gamerzona_19

Counter Spy es, además, un juego ‘aleatorio’ desde el mismo instante en que todas sus fases de generan de manera exlcusiva para nosotros lo que significa que no hay (virtualmente) dos partidas igusl. O mejor dicho campañas, que es la unidad de medida básica.

Esto está muy bien pero dificulta el que podamos conseguir los objetivos que nos marca su desarrollo, que no es otro que conseguir la máxima puntuacón posible para entrar a formar parte del Hall of Fame. De todos modos, si queréis leer el análisis completo de Counter Spy para PS4, PS3 y PS Vita, podéis acceder desde aquí mismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios