Bloodborne muestra 7 minutos de ‘gameplay’ para PS4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
8

Es, desde que asomó la patita en el pasado E3, uno de los títulos estrella de PS4 para los próximos tiempos, un título desarrollado por el Japan Studio y, sobre todo, From Software, ”padre’ de una fórmula de juego que le ha dado excelentes resultados con sus geniales Demon’s Souls y Dark Souls. Bloodborne se llama y en él hay mucha, mucha sangre.


Y ahora Sony ha publicado una demo que dura casi 7 minutos y que es puro ‘gameplay’ donde pueden verse algunas de las virtudes que han convertido a Bloodborne en una máquina de generar ‘hype’. Hay que decir que esta demo es la misma que se pudo ver en la feria Gamescom que tuvo lugar la semana pasada en Colonia.

En ella podremos darnos una vuelta por alguno de sus escenarios y comprobar el grado de detalle gráfico que han conseguido dentro de una ciudad que parece inspirada en el Londres de Jack el Destripador. Monstruos de todas clases, bestias inimaginables y un modo de combate que los más ‘fans’ de From Software reconocerán al instante.

bloodborne_gameplay_ps4_1

Para no variar, Bloodborne mantendrá esa filosofía ‘hard’ que tanto gusta a algunos jugadores y que consiste en que un único monstruo es casi, en sí mismo, una prueba de fuego para seguir vivo en el videojuego. En el vídeo podréis ver muestras de esto y, también, del variado arsenal que llevará nuestro protagonista aunque esta ‘demo gameplay’ se centrará únicamente en dos: el cuchillo y el hacha pesada.

También, es posible comprobar cómo en determinados momentos contaremos con la inestimable ayuda de un NPC que se pondrá a repartir mamporros a los enemigos que nos asedian. Sin duda, con echarle un vistazo a este vídeo ya se entienden muchas cosas de por qué nos encontramos ante uno de los lanzamientos más importantes para PS4 de los próximos meses. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Thormas 20 Ago, 14 15:27

    Es lo mismo que Deamon´s Soul y Dark Soul. Debe ser un juegazo, esperemos que sorprenda con algo distinto eso sí.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 20 Ago, 14 19:09

      men y esos que mencionas para que consola estan porq me gustan muchos los juegos asi osea ese es mi genero pero no hay muchos juegos de terror buenos hoy en dia

      0
      1. Thormas 20 Ago, 14 19:36

        Demon`s Soul es exclusivo de PS3 y es el padre intelectual de los Dark Souls, en realidad es el verdadero Dark Soul I. Los Dark Soul I y II están para PS3 y Xbox 360. Todavía no juego el DS II, pero los otros dos si… juegazos y difíciles a más no poder.

        0
        1. JOHNDRY GONZALEZ 21 Ago, 14 14:05

          pero bloodborne dice que es rpg, ese tipo de rpg es como los de final fantasy o no, que el jugador y el mounstro estan parados hay y entonces el me da y yo le doy que si me baja vida le doy vida asi como jugar los primeros pokemon y me imagino que los ultimos o me equivoco, se que en el video la jugabilidad es exelente pero a lo mejor con otros mounstros mas grandes el combate cambia

          0
          1. Thormas 21 Ago, 14 15:12

            Lo mas probable es que no cambie mucho la jugabilidad si no aparecen chokobos.

            0
  2. asdfgh 20 Ago, 14 23:30

    Excelente exclusividad de Sony, esperemos qeu sea tan bueno como el Dark Souls II

    0
  3. tr 21 Ago, 14 17:39

    Sinceramente, primer y unico juego que me llama de sony, siempre dije que habia comprado xbox one porque tiene mas y mejores exclusivas, mejor online y muchas mas funciones y apps, pero para nada soy fanboy de microsoft ni de sony, dige que compraria ps4 cuando algo me llamase a comprarla, y quizas bloodborne.

    0
  4. nicolaselduro 23 Ago, 14 16:29

    para mi nada sorprendente en lo absoluto ni en graficos ni nada e dicho para mi

    0