Freedom Wars llegará el 29 de octubre para PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
1

Freedom Wars, uno de los títulos más importantes de PS Vita durante los últimos meses en territorio nipón, llegará a la consola de Sony el próximo 29 de octubre. La propia compañía japonesa ha confirmado la fecha de lanzamiento a través de su blog oficial, donde también ha desvelado otros detalles en torno a éste.


“Para empezar, nos complace anunciar oficialmente Freedom Wars se lanzará en Europa el miércoles 29 de octubre de 2014 por 29,99 euros“, comentó Justin Massongill, Social Media Specialist, quien también aclaró que “todos aquellos que busquen una ventaja para reducir su sentencia dentro del juego, obtendrán en las tiendas el mismo contenido descargable de reserva que en el lanzamiento original japonés“.

Entre los contenidos que recibirán los jugadores se encuentra un traje de edición limitada que personaliza tu personaje de Freedom Wars con ropa formal; unas poderosas armas cuerpo a cuerpo y de larga distancia mejoradas; set de pegatinas de edición limitada para usar en el juego;e ítem pack de combate con un set de materiales médicos.

freedom_wars_690

“Por último, para aquellos que quieren los mismos contenidos descargables para la versión digital, simplemente comprad Freedom Wars entre el martes 28 de octubre y el martes 11 de noviembre. Después no estará disponible”, destaca el miembro del estudio.

Freedom Wars ha sido una de las grandes sorpresas de este año para PS Vita. Durante su primera semana en las tiendas vendió unas 200.000 copias aproximadamente, una cifra que creció con el paso de los días y que provocó que PS Vita también aumentara el parqué de dispositivos colocados en casa de los consumidores.

Con la llegada ahora al mercado europeo, este juego de corte similar a Monster Hunter -sin llegar a ello, claro está- busca cosechar el mismo éxito logrado en oriente. Habrá que esperar para ver si el público occidental lo recibe con agrado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 21 Ago, 14 14:42

    Este juego si se ve interesante….

    0