Ya podéis conseguir Deadlight dentro del Humble Jumbo Bundle 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Son siempre bienvenidos cualquier Humble Bundle que se publique, pero este en especial que hay activo en este momento es una oportunidad ‘pintiparada’ para conseguir algunos de los juegos que mejores críticas han cosechado en los últimos tiempos: como Deadlight. Tanto es así que ya estamos perdiendo el tiempo de no ir a pagar algo… lo que sea.


Deadlight es un juego que salió a la venta en 2012, primero para Xbox 360 vía bazar de Xbox Live y más tarde para PC dentro de Steam. Su éxito de crítica y público ha sido tan grande que en el pasado mes de abril formó parte del programa de Microsoft Games for Gold.

Encima, para mayor orgullo, estamos hablando de un desarrollo 100% español que pertenece a una de las compañías con mayor proyección que tenemos actualmente. Si echamos un vistazo atrás, Deadlight nos cuenta la historia de un superviviente, Randall, que vaga por la costa del Pacífico de los EE.UU. a lo largo del año 1986, en un mundo apocalíptico arrasado por una plaga de zombies. ¿Os suena?

daylight_tequila_works

Deadlight es un original juego que podríamos considerar como ‘indie’ (si Michael Ancel nos deja) y que se desarrolla en un plano 2D aunque todos sus gráficos, entornos y efectos son completamente 3D. Una mezcla explosiva y muy divertida que ahora tenemos a nuestra disposición en uno de estos ‘Humble Bundle’ que aparecen periódicamente.

Este Humble Jumbo Pack 2 viene realmente completito, no solo con Deadlight, sino también con The Incredible Adventures of Van Helsing, Galactic Civilizations III y luego varios ‘extras’ que solo nos llevaremos si pagamos una cantidad mínima: con 6,04$ desbloquearemos Terraria, The King of Fighters III y Crusader Kings II, mientras que si nos gastamos 15$ o más, Age of Empires Legacy Bundle también será nuestro.

deadlight_humble_jumbo_bundle_3

Así que ya lo sabéis, acceder al link que tenéis justo debajo y pagad por este espectacular pack que, a esta hora, lleva vendidos más de 110.000 y quedan apenas 13 días para que concluya la oferta. Justo debajo os dejamos un vídeo para que veáis cómo es Deadlight.

Fuente: Humble Bundle

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios