Bandai Namco anuncia Hora de Aventuras El secreto del Reino Sin Nombre

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Bandai Namco Games Europa y Little Orbit, junto con Cartoon Network Enterprises, han anunciado Hora de Aventuras El secreto del Reino Sin Nombre, la tercera entrega de la popular serie de televisión. El juego llegará a Steam, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PS3 el próximo 21 de noviembre.


Esta entrega está siendo desarrollada por el estudio WayForward, que ya se encargó de las dos primeras ediciones de la franquicia. Se trata de la clásica aventura de acción con vista cenital y repleta de puzles por resolver, que ya es seña de identidad de la franquicia y que homenajea a los primeros juegos de fantasía para consola.

Matt Scott, presidente de Little Orbit, destacó que “WayForward es el estudio perfecto para crear un tercer juego de Hora de Aventuras para deleite de todos los amantes de la serie de televisión“. “Al igual que en la serie de Hora de Aventuras, los videojuegos han tenido un gran calado entre todos los grupos de edad y estamos deseando publicar esta nueva entrega de su querida franquicia”, comentó.

En Hora de Aventuras El secreto del Reino Sin Nombre, los jugadores encarnarán a Finn y Jake y se adentrarán en el reino que da nombre al juego: una misteriosa región inexplorada de la Tierra de Ooo. Allí descubrirán secretos mientras exploran todos los rincones de un nuevo reino creado exclusivamente para el juego, además de encontrarse con otros personajes y con criaturas nunca antes vistas.

Por su parte, Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises, Turner Broadcasting System EMEA, indicó que “están muy ilusionados con este nuevo juego de Hora de Aventuras, ya que. WayForward está trabajando una vez más codo con codo con Cartook Network y con el equipo de Hora de Aventuras para crear un gran título”. “Estamos seguros de que nada representa mejor a esta franquicia que una aventura de acción con puzles. Este juego será una experiencia muy satisfactoria y envolvente que hará las delicias de los amantes de Hora de Aventuras de todas las edades”, puntualizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios