El EA Sports Season Pass dejará de venderse en marzo de 2015

Escrito por Redacción
PS3
0

Electronic Arts está removiendo los cimientos de muchos de sus servicios adscritos a los lanzamientos que van poniendo en las tiendas año a año. Y ahora le toca el turno a uno que salió cuando la polémica de los juegos de segunda mano en PS3 y Xbox 360 y sus opciones online. EA Sports Season Pass se llama. ¿Lo recordáis?


El caso es que en 2011 Electronic Arts se sacó de la manga este EA Sports Season Pass que venía a ser una suscripcion anual que por 20€ (más o menos) nos permitía disfrutar de las opciones multijugador de los FIFA, Madden, NHL, etc., que hubiéramos comprado de segunda mano y cuyos permisos online estuvieran registrados a nombre de otro usuario (el que lo compró por vez primera).

Pues bien, tras cuatro años en funcionamiento, EA Sports Season Pass cerrará sus taquillas el próximo mes de marzo de 2105, momento en el que podremos, por última vez, renovar el ‘pase online’ durante los siguientes 12 meses. Hasta marzo de 2016.

ea_sports_Seasin_pass_marzo_2015

Será en ese mes cuando de verdad el servicio ya desaparezca del catálogo de Electronic Arts, por lo que los últimos juegos que se van a beneficiar de él son los que salgan ahora, en la presente campaña de Navidad: FIFA 15, Madden 25, etc. Los del año que viene todavía podrán utilizarse pero dentro de la suscripciónn que compremos ahora, antres de marzo de 2015, y durante muy poquitos meses.

Asi lo han declarado desde Electronic Arts, que han afirmado que “estamos buscando permanentemente beneficios para ofrecérselos a nuestros jugadores con la garantía de que son tan valiosos como sea posible […] A medida que nuestros usuarios se mudan a la nueva generación de consolas, nos pareció que era el momento para iniciar el proceso de cierre de EA Sports Season Pass para Xbox 360 y PS3.”

Así que ya sabéis, si sois usuarios habituales de este servicio, solo podréis renovarlo hasta el mes de marzo de 2015 por un año más. Estáis aisados… ¡ejem!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios