PlayStation Store actualiza sus contenidos semanales

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal publicada ayer por la tarde-noche (como suele ser habitual cada miércoles y siempre dependiendo de la región, por supuesto).


Entre los nuevos contenidos para PlayStation 4 destaca la llegada de Diablo III Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, título que contiene los juegos de acción RPG Diablo III y su expansión Reaper of Souls en un solo volumen. En esta aventura, los jugadores podrán alzarse como los últimos defensores de la humanidad, convirtiéndose en cruzados, bárbaros, médicos brujos, cazadores de demonios, monjes o magos, para conseguir tesoros legendarios mientras dominan devastadores poderes y habilidades. El juego está disponible para esta plataforma por 69,99 euros, y también para PlayStation 3 por 39,99 euros.

Otros títulos disponibles desde ayer para PS4 son Counter Spy por 12,99 euros (con Cross-Buy entre PS4, PS3 y PS Vita, y un 20% de descuento adicional hasta el 27 de agosto para los miembros de PlayStation Plus); Don’t Starve: Console Edition + Reign of Giants Expansion, por 17,99 euros; o Hotline Miami, por 9,99 euros.

counter_spy_analisis_gamerzona_15

Además, a PS4 y PS3 también llega Plants vs. Zombies Garden Warfare por 39,99 euros para la primera plataforma y 29,99 euros para la segunda. Este nuevo y frenético shooter en tercera persona basado en el clásico Plants vs. Zombies para dispositivos móviles, permitirá a los jugadores seguir haciendo frente a hordas de muertos vivientes con divertidas armas como un lanzaguisantes.

Por último, entre los títulos destacados de la semana para PlayStation Vita , los jugadores podrán disfrutar del nuevo Sword Art Online Hollow Fragment, título de estética anime disponible por 39,99 euros. Ambientado en un mundo tipo multijugador masivo online, este RPG ofrece a los usuarios una jugabilidad sólida donde los combos, la velocidad de ejecución y los conocimientos sobre el oponente son necesarios para la supervivencia.

A todos estos contenidos se suman las ofertas del estudio Rockstar, entre las que se podrán encontrar juegos como Grand Theft Auto V por 34,99 euros, o LA Noire Complete Edition por 9,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios