Robin Williams se convertirá en un genio dentro de World of Warcraft

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Desde que el pasado 12 de agosto Robin Williams muriera en su casa de San Francisco, se han sucedido las muestras de condolencia hacia el que fue uno de los mejores actores de Hollywood. Además, a los ‘gamers’ nos conmovió especialmente por lo mucho que compartíamos todos con él, ya que era pública su pasión por los videojuegos.


Por ‘culpa’ de esa afición, surgieron un par de peticiones de los jugadores hacia dos compañías que habían hecho especialmente feliz en vida al cómico. Por un lado Nintendo y sus Legend of Zelda, y por otro Blizzard y World of Warcraft, del que era un ferviente jugador. Precisamente el MMORPG de los de Irvine tiene noticias al respecto ya que fue una de las compañías en garantizar que rendirían un merecido tributo a Robin Williams.

Y ya se sabe bastante de cuál será ese reconocimiento. Ha sido buceando por las líneas de código del cliente beta de World of Warcraft (parche patch 6.0.1) donde han surgido los detalles de un nuevo NPC que se llamará ‘Robin the Entertainer’ y que parece ser un genio recién salido de la lámpara de Aladdin… personaje al que el propio Williams puso su voz y talento.

robin_williams_world_of_warcraft

La imagen que acompaña a ese personaje es la que podéis ver justo encima y, como es de imaginar, rápidamente se han desatado todas las especulaciones en la comunidad de World of Warcraft. Muchos especulan con que este NPC podrá cambiar de apariencia para convertirse en Mork de la serie de TV ‘Mork & Mindy’, o en la Sra. Doubtfire, dos de los papeles más recordados del actor (justo aquí debajo tenéis los supuestos ‘char’).

robin_williams_world_of_warcraft_1

Sea como fuere, y conociendo a Blizzard, estamos seguros de que el homenaje a Robin Williams no quedará ahí. Seguro que este NPC nos va a deparar nuevas sorpresas, regalos y homenajes a muchos de los papeles que el actor desempeño en vida.

Fuente: Wowhead

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Leon 21 Ago, 14 14:39

    -_- estas cosas debieron hacerlas mientras estaba vivo…

    0
    1. jairo vega 21 Ago, 14 18:14

      en esta sociedad cuando uno esta vivo no vale nada. es en su muerte donde se le recuerda

      0