Sony pondrá a la venta el PS Vita Adventure Mega Pack

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
1

Aunque Sony no ha anunciado novedades de peso para PS Vita ni en el E3 ni en la Gamescom, parece que quiere colocar a su portátil lo mejor posible de cara a estas Navidades, y nada mejor que hacerlo con una suculenta oferta llamada PS Vita Adventure Mega Pack.


Como muchos ya sabréis seguramente, PS Vita necesita una tarjeta de memoria para poder guardar las partidas, demos, juegos, aplicaciones y un sinfín de mejoras de la PlayStation Store. La capacidad de las tarjetas ha sido muy cuestionada durante los últimos meses, ya que apenas ofrecen espacio. No obstante, Sony quiere paliar la capacidad y precio de éstas incorporando cinco juegos totalmente gratuitos a todos aquellos que la compren este otoño.

La lista de juegos es la siguiente:

Uncharted El Abismo de Oro (descubre el oscuro secreto que se oculta tras la masacre de una expedición española en Centroamérica hace 400 años); Tearaway (despliega el vibrante mundo de papel de Tearaway en tus manos, y usa los poderes divinos para ayudar a tu nuevo amigo mensajero, iota o atoi, a que realice una entrega muy especial); Gravity Rush (participa en una aventura que hace uso de los modos de control únicos de PlayStation Vita); Escape Plan (ayuda a Lil y a Laarg a confundir a sus enemigos tocando el panel táctil trasero, soplando sobre el micrófono y mucho más); y TxK (juega en 100 niveles repletos de acción).

Uncharted-golden-abyss-gamefest

Tal y como ocurrió con los Mega Packs anteriores, podéis elegir entre dos diferentes:

– El pack con la tarjeta de memoria incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale con el código para PlayStation Store con el que os podréis descargar estos cinco juegos por 39,99 euros.
– El pack PS Vita + tarjeta de memoria incluye también una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale con el código para conseguir los cinco juegos, así como una PlayStation Vita para poder jugar por 199,99 euros.

Una buena opción para hacerte con una Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Esdras Jonas Zakaguchi 25 Oct, 14 0:27

    creen que llegue a mexico y cual seria su costo

    0