Tomodachi Life ya tiene ‘demo’ disponible para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
1

Es uno de los fenómenos del año, de esos juegos que suelen caer en una consola de Nintendo sin saber qué razones hay detrás, pero que acaba arrasando y conviertiendo en incondicionales a decenas de miles de jugadores. Se llama Tomodachi Life y sus creadores han querido que podamos probar un poquito de su esencia sin soltar un euro. ¿Te animas?


Desde hoy mismo, en la eShop de Nintendo 3DS tenéis ya la demo de Tomodachi Life, una versión recortada del juego completo que os dejará experimentar con muchas de sus ¿apasionantes? opciones. Esto viene a significar que podremos crear un máximo de tres personajes y configurarlos para que cuenten con personalidad (y voz) propia, lo que les permitirá que a medida que se desarrolle el juego vayan tomando decisiones clave en función de su forma de ser.

Obviamente, al ser una demo no tendremos la experiencia completa que es capaz de ofrecer este Tomodachi Life y muchas de sus opciones sociales no las vais a poder probar. Como bien sabéis, el juego nos permite vivir en un lugar paradisíaco y entablar amistad con cualquier Mii que acabe cerca de nuestros dominios, lo que significa que un máximo de 100 personajes podrán interactuar entre ellos.

tomodachi_life_655

Estos Mii los podemos crear nosotros en base a personas del mundo real como amigos, familiares, artistas, deportitas o quien queramos que viva en nuestra isla y el objetivo es ver cómo se desarrollan los acontecimientos de la convivencia diaria. Habrá amoríos y rupturas, amistades, enemigos acérrimos, cabreos, triunfos, fracasos y a todos esos acontecimientos podremos asistir como espectadores de excepción que no saben cómo continuará el argumento de la historia que han creado.

Nintendo, consciente de que si probamos la ‘demo’ y nos gusta es bueno que no perdamos los logros conseguidos, nos garantiza que si al finalizar el periodo de prueba queréis el juego completo, al descargarlo (y pagarlo, of course) no vais a tener que dar pasos atrás para recuperar algo y la partida que tengamos guardada nos servirá. Así que ya sabéis, a la eShop corriendo a ver si lo que dicen de este Tomodachi Life es cierto, ¿no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Sep, 15 1:23

    La demo es muy muy reducida practicamente solo puedes crear a los pesonajes y darles de comer, veo que si realmente quereis jugar lo mejor es comprar el juego porque la demo esta muy mal hecha

    0