Análisis y conclusiones finales de Hohokum para PS4, PS3 y PS Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Los juegos ‘indie’ son uno de los grandes descubrimientos que Sony ha hecho en los últimos años y es de las plazas donde más orejas han cortado los japoneses, con auténticos morlacos que hoy podríamos considerar como leyendas vivas del género: Limbo, Thomas Was Alone, Journey, Flow, The Unfinished Swan y un largo etcétera. ¿Será Hohokum otro más que añadir a la lista?


Elementos para formar parte de ese club no le van a faltar. Tiene imaginación, talento en su puesta en escena y muchas, pero que muchas incógnitas que resolver sin que por parte de Hohokum recibamos ninguna instrucción o consejo sobre qué hacer, cuándo y cómo.

Esa es parte de su magia, la de llevar por buen camino a esta cometa (o criatura con flagelo) por una serie de mundos salvando a otros seres mientras interactúa para abrirse camino entre unos ¿puzles? a los que hay que darles solución con el viejo método del ensayo-error.

Hohokum_ps4_analisis_gamerzona_06

Cualquier cosa que os contemos sobre cómo se juega o qué hay que hacer iría en contra de su razón de ser y es por eso que, si os gustan las ‘experiencias’, no renunciéis a esta ya que os podría deparar un montón de alegrías mientras surcáis los cielos (o lo que sea) de sus 12 fases. Hohokum está pensado para deleitar y luego, ya si eso, para divertir. Por lo que cuanto menos os contemos de qué hacer y dónde… mejor para que no os sintáis defraudados al jugarlo.

Por cierto, este título pertenece a esa genial estirpe de los lanzamiento ‘cross-buy’ y ‘cross-play’ entre PS4, PS3 y PS Vita, por lo que si vais a PlayStation Store y os hacéis con él en cualquiera de las plataformas, os llevaréis por la cara las otras dos. E, igualmente, cualquier logro que consigáis en PS Vita, por ejemplo, lo podréis mantener en PS4 o PS3.

Si queréis leer el análisis completo de Hohokum para PS4, PS3 y PS Vita, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios