Bungie está “perpleja” por el miedo de los jugadores a la falta de contenidos en Destiny

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

En Bungie Studios están “perplejos” por el temor de los usuarios en cuanto a la posible falta de contenidos en Destiny. Jonty Barnes, director de la producción, no entiende estos “miedos”, ya que considera que en Bungie han hecho el juego más grande de su historia.


“Si soy honesto contigo, me dejó perplejo, porque es el juego más grande que hemos hecho jamás”, comentó Barnes cuando fue preguntado por Eurogamer en torno a la citada polémica de la ausencia de contenido jugable. “Creo que la gente no entiende todavía la profundidad y la cantidad de contenidos jugables que hay en Destiny. Fue una gran beta. No comprendo cómo la gente puede preocuparse por esto cuando piensas en todos los planetas que vamos a abrir y la jugabilidad que tendremos en ellos“.

Barnes también tuvo palabras de agradecimiento para los casi cinco millones de jugadores que disfrutaron de la beta en sus respectivas consolas, usuarios de los que obtuvieron un gran feedback. “Vamos a empezar con lo más importante, que no es otra cosa que esto era una prueba. Tuvimos a todos esos jugadores simultáneos y no nos dimos un tortazo. Fuimos capaces de escalar la demanda en los servidores de todos esos jugadores. De hecho hemos superado algunos de nuestros objetivos, lo cual es genial”, argumentó. “Estamos bastante seguros que cuando llegue el lanzamiento vamos a tener un juego que funcionará en las cuatro consolas desde el primer día“.

destiny_pvp_ironbanner_moon_firstlight_3

“Fue en gran medida una prueba real. Y el siguiente paso es perfeccionar el producto. Mejor matchmaking, mejores combinaciones para que la gente se conozca, mejor sintonización de la ubicación geográfica dentro del juego. Y luego está el lado del diseño, donde aprendimos que había que equilibrar muchos cosas”, destacó Barnes, quien hacía alusión a reajustar las estadísticas de cada arma del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios