Final Fantasy V llega a Kindle Fire gracias a la tienda de Amazon

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Square Enix ha anunciado hoy ya es posible descargar Final Fantasy V para Kindle Fire y dispositivos Android desde la tienda de aplicaciones de Amazon (previamente, y desde hace varias semanas, ya estaba a la venta en la Apple Store y en la Google Play).


Final Fantasy V, la quinta entrega numérica de la emblemática serie creada por Squaresoft, vio la luz por primera vez en 1992 y fue el primer título de la saga en lograr vender más de dos millones de copias. Ahora este popular juego de rol ha sido adaptado para que los jugadores puedan disfrutar de él en dispositivos con pantallas táctiles, como viene haciendo Square Enix durate las últimas fechas con sus principales baluartes en cuanto a juegos se refiere.

Este innovador título presenta un alto nivel de personalización de personajes, gracias al sistema de trabajos y habilidades que se incluyó en la versión para Gameboy Advance. “También cuenta con modelos de personajes en 2D más detallados y expresivos, que contribuyen a estimular la imaginación de los jugadores, dando lugar a una historia todavía más absorbente y divertida”, destaca la propia compañía nipona en el comunicado enviado.

final_fantasy_v_655

El argumento de Final Fantasy V es propio de una historia medieval plagada de magia, monstruos y amistad. En ella el jugador tendrá que embarcarse en una aventura épica con cuatro héroes unidos por el destino: Bartz y su fiel chocobo, la princesa Lenna del castillo Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris. La versión para dispositivos móviles contiene la trama original, aunque se han retocado aquellos pasajes que pudieran presentar incongruencias.

Anteriormente disponible en el App Store y en Google Play Store, Final Fantasy V ya puede descargarse ahora también desde la tienda de apps de Amazon por 14,49 euros. Si habéis jugado al original y os vuelven los recuerdos, es una buena ocasión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios