Metal Gear Solid V The Phantom Pain enseña 20 minutos de ‘gameplay’ (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Lo prometido es deuda, que diría el clásico, y Konami no ha faltado a su palabra de liberar un nuevo vídeo con todas las novedades que los japoneses llevaron a la pasada Gamescom. Y es que, hay que recordar, que los de Kojima han estado muy activos en los últimos tiempos, y no solo por mostrar todo lo bueno que tendrá Metal Gear Solid V The Phantom Pain.


El caso es que Konami (con permiso de Silent Hills) no ha querido enseñar mucho de otras zonas que Metal Gear Solid V The Phantom Pain pudiera tener y han reincidido en la misma misión (y casi demo) que mostraron en el pasado E3. Es decir, que cuando le des al ‘play’ y veas que la cosa empieza igual que lo que ya viste hace casi tres meses, no te asustes, es que es así.

El objetivo que ha perseguido Konami con este’ gameplay’ es incidir en una de las virtudes que tendrá este Metal Gear Solid V The Phantom Pain y su ‘open world’: la libertad para completar las misiones de muchas maneras, escogiendo caminos diferentes y optanto por estrategias más o menos agresivas.

metal_gear_solid_v_the_phantom_pain_demo_gamescom

En el rescate de Kazuhira Miller, Big Boss tiene que asaltar un poblado que está tomado por un grupo armado bastante peligroso. De camino, veremos que nuestro protagonista se encontrará con todo tipo de fauna autóctona que podrá ‘evacuar’ de la zona para que más tarde nos aparezcan como recursos en la ‘mother base’.

Igualmente, en esta demo podréis ver los ciclos de día/noche que nos permiten actuar con mayor o menor sigilo. Está claro que intentar tomar el poblado a plena luz del día será más complicado que hacerlo por la noche, por lo que si queremos cambiar de momento de la jornada, simplemente dile a Big Boss que se eche ‘un cigarrito’ (imagen superior) y ya está.

El vídeo es muy interesante y como en todo lo que tiene que ver con Kojima y Metal Gear Solid V The Phantom Pain, habrá sus ‘puntitos’ de humor que os recomiendo ver.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Ago, 14 0:21

    excelente si sabe darnos la jugabilidad y lo que queremos ver de un metal gear quizas sea un AAA y pelee ser uno de los mejores de la generacion

    0