Ricky Rubio será la imagen promocional de NBA 2K15 (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
0

Este año es uno de los importantes en lo que a acontecimientos que tienen que ver con el ‘basket’ se refiere, y no solo por que una nueva entrega de la saga de 2K Games vaya a salir, sino por que en apenas unos días empezará el Mundial de Baloncesto que, por cierto, se celebra en España. Y Ricky Rubio, la imagen ‘promocional’ de NBA 2K15 estará allí.


Hoy ha anunciado 2K Games que el jugador de los Minnesota Timberwolves va a colaborar en el lanzamiento de NBA 2K15 en España ya que será la imagen de promoción en la mayoría de materiales que se usarán como reclamo para la campaña de lanzamiento.

Ricky Rubio, que es fans de los videojuegos, ha declarado que “me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15 en España […] El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha, con un mando en la mano. Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad”.

Está claro que el chico no va a aprovechar el anuncio de su acuerdo para poner ‘verde’ al juego, por lo que todo lo que diga de bueno sobre NBA 2K15 hay que ponerlo, como vulgarmente se dice, a ‘beneficio de inventario’. De todas formas habla muy bien del gran nivel que ha alcanzado esta franquicia que nació hace algunos años discretamente, bajo la sombra del por aquel entonces intocable NBA Live de Electronic Arts, y que en la actualidad es la única IP que nos queda que mantenga el tipo en cuanto a calidad y realismo.

Eso sí, Ricky Rubio no será la imagen de la carátula (que esa ya está ‘cogida’ por otro de los monstruos NBA más grandes: Kevin Durant) pero formará parte de los jugadores destacados del modo Mi EQUIPO incluidos en el contenido de reserva Kevin Durant MVP. Así que ya sabéis…

Os dejamos con un vídeo ‘promocional’ de Ricky Rubio y NBA 2K15…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios