Titanfall para PC vuelve a ser gratis durante 48 horas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Parece que no pasa el tiempo pero sí lo hace. Hace un poquito más de dos meses, Electronic Arts nos tentaba con una promoción adscrita a su Game Time por la que Titanfall pasaba a ser gratis durante 48 horas completas, en PC y a través de plataforma Origin. Pues bien, esto no es un recuerdo del pasado. Vuelve a ser real.


De nuevo, Electronic Arts ha cogido ‘las de Villadiego’ y nos permite otra vez volver a jugar completamente gratis con Titanfall en PC, accediendo a la aplicación de Origin, seleccionando la promoción y añadiéndolo a nuestra biblioteca. Pero eso sí, si fuiste de los que ya se beneficiaron de la primera entrega de estas ’48 horas gratis de Titanfall’, que sepas que no podrás aprovecharte ahora salvo que, por azares de la vida, tengas más de una cuenta en Origin y no las usaras para ‘gastar’ este Game Time.

Sea como fuere, si entonces no aprovechaste la oportunidad, ahora sí que podrás alistarte a los cuerpos de pilotos de titanes y probar la divertida medicina ‘multiplayer’ que ofrece este Titanfall. Uno de los juegos revelación del año y que, por el momento, es exclusivo de PC, Xbox 360 y Xbox One.

TitanfallGametime2

El objetivo de esta acción por parte de Electronic Arts es, lógicamente, conseguir que acabes comprando la versión completa ya que, entre otras cosas, todo el progreso que consigamos obtener en esas 48 horas de juego (que se empezarán a contar desde que lo inicies) se guardará en nuestro ordenador y podremos recuperarlo cuando pasemos por taquilla.

Game Time es una promoción que Electronic Arts tiene abierta a través de Origin y que nos permite jugar gratis y sin limitaciones durante un tiempo limitado a algunos de los desarrollos que tienen en su catálogo. ¡Por cierto!, Battlefield 4 también ha estado disponible para disfrutarlo durante una semana entera por lo que si aún no lo has ‘catado’, lo mismo aún estás a tiempo de hacerlo.

Fuente: Electronic Arts

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios