Ya puedes jugar gratis con Dishonored a través de Steam y de Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Llevamos una mañana de ofertas y ‘free2play’ realmente buena y si hace un rato os contábamos el regreso de Titanfall al Game Time de electronic Arts durante 48 horas (ininterrumpidas), ahora hay que fijarse en Dishonored, uno de los grandes juegos que han visto PS3, PC y Xbox 360 en los últimos dos años.


Desde ahora mismo, el título de Bethesda entra a formar parte de los ‘free weekend’ de Steam por lo que podremos descargarlo y jugar sin miramientos hasta que nos cansemos. El periodo de juego completamente gratis acaba el próximo domingo a las 10 de la noche (hora española), la una de la tarde en la costa del Pacífico americana, y es un plazo lo suficientemente grande como para que, si nos ponemos, podamos (casi) acabar su argumento por completo.

Pero ahí no terminan las buenas noticias. Hay que recordar que también Xbox Live se unió a la fiesta de Dishonored al meterlo entre los títulos de agosto de la promoción Games with Gold, por lo que ya podremos descargarlo a nuestra consola ver qué tal les quedó el juego a los de Bethesda en su paso por Xbox 360.

dishonored_free_weekend_banner

Dishonored salió a la venta en octubre de 2012 y fue un auténtico éxito de crítica y ventas por su portentosa puesta en escena y divertidas innovaciones ‘jugables’. La historia de un mundo dominado por un malvado Conde, ambientado en un universo victoriano típico del siglo XIX pero con increíbles avances tecnológicos, gustó y mucho, lo que propició que aparecieran nuevos contenidos descargables que alargaban la duración de su historia.

Aunque desde Bethesda todavía no han dicho nada oficialmente, Dishonored 2 está en proceso por lo que solo nos queda esperar a que alguien nos diga cuándo podríamos volver a disfrutar de su sensacional ‘gameplay’ y apartado gráfico. Pero mientras llega ese momento, qué mejor forma de quitarnos ‘el gusanillo’ que recordando lo bien que nos lo pasamos con Dishonored. El primero.

Fuente: Steam / Xbox Live

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios