Assassin’s Creed Unity, una historia más “emocional” y “compleja”

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Quedan dos meses para que Assassin’s Creed Unity llegue a las tiendas de todo el mundo, y poco a poco vamos conociendo más detalles en torno a la historia y el juego en sí. En esta ocasión le ha tocado el turno a Dan Jeannotte, el actor de doblaje que pone la voz a Arno durante la aventura.


Es bastante curioso el caso de este actor, ya que ha sido un “habitual” durante las diferentes entregas de Assassin’s Creed como personaje secundario. Sin embargo, con la entrega parisina le ha tocado la oportunidad de coger el rol más importante, de ahí que los detalle que desvele son de agradecer. En palabras de Jean, este Assassin’s Creed tendrá una historia más “emocional” y “compleja” que las de sus antecesores.

“Cuando leí el guión quedé impresionado ante la dedicación que había a la hora de crear una historia emocional; el compromiso del guionista de Ubisoft en general para contar una historia tan compleja y emocional”, destacó el actor en el blog oficial de Ubisoft. “No es tan simple. Las cosas no son blancas o negras“.

Jeannotte también comentó durante la entrevista realizada -que podéis ver en el vídeo superior- que interpretar a su personaje durante la captura de movimiento le sirvió para conocer “su psicología”, es decir, el cómo y el porqué actúa Arno de esa manera y darle un sello de identidad propio -tan importante en los videojuegos, como bien han demostrado productos como The Last of Us.

Assassin’s Creed Unitye estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre. Será la primera entrega de la saga para la nueva generación de consolas, mientras que los jugadores de la old gen, es decir, de PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá que “conformarse” con Assassin’s Creed Rogue, título en exclusividad para esas plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios