Don’t Starve Giant Edition llegará el 3 de septiembre para PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Jamie Cheng, fundador de Klei Entertainment, ha anunciado que Don’t Starve Giant Edition llegará a PS Vita el próximo 3 de septiembre de 2014. Esta Giant Edition costará 13,99 euros e incluirá la expansión Reign of Giants. Asimismo, contará con nuevos personajes, temporadas, biomedios, y otros retos “que alegremente te matarán”.


No obstante, esta versión para la portátil de Sony tendrá un contratiempo que quizás moleste a muchos. “Desafortunadamente, para llevar el juego a PS Vita, tuvimos que reescribir mucho código. Por esto, las partidas guardadas no son compatibles con PS4, así que no hay Cross Save“, destaca Cheng. “¡Pero os queremos! Así que vamos a hacer el juego Cross Buy. Si tienes Don’t Starve en PS4, obtendrás la versión de PS Vita gratis, y al revés”.

En cuanto a Reign of Giants, la última expansión lanzada, Klei Entertaiment añade dos personajes con los que descubrir y sobrevivir: Wigfrid, una actriz que fue demasiado lejos al interpretar su último papel, una antigua valkiria, o Webber, un joven que vive dentro de la araña que trató de comerle hace tiempo.

dont_starve_655

En este contenido descargable estarán vigentes las lluvias torrenciales primaverales y el ardiente calor del verano que tanta mella pretende hacer entre los usuarios. Además, se da paso a un mundo más grande y más malvado: se han incluido nuevos biomedios con nuevas criaturas y sucesos que te ayudarán tanto a sobrevivir como a morir.

“Gracias por apoyar nuestro juego, y por favor, difundid la palabra para que podamos seguir haciendo más juegos interesantes“, finaliza Jamie Cheng en el comunicado enviado esta misma tarde con motivo de la fecha de lanzamiento para PS Vita.

Es una alegría saber que todavía hay estudios que están comprometidos con sus usuarios, y que si una opción finalmente se quita, entra otra en su lugar igual de importante y no se causan perjuicios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios