The Elder Scrolls Online premia a los más fieles

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Bethesda y Zenimax Online quieren premiar a los usuarios más fieles de The Elder Scrolls Online. Aquellos jugadores que tengan una cuenta en el juego desde hace más de tres meses, que sepan que a partir de este próximo mes de septiembre tendrán suculentos incentivos.


“Desde su lanzamiento, nos ha encantado compartir con vosotros la aventura de The Elder Scrolls Online a medida que crece Tamriel. Todavía hay mucho en el horizonte, pero creemos que es importante otorgar un reconocimiento especial a aquellos que habéis dado los primeros pasos de este camino“, destaca el blog oficial de la compañía, donde a continuación resalta el aliciente que obtendrán los jugadores más perennes.

De momento, el primer regalo asegurado será la mascota High Hrothgar Wraith, que podrá ir ataviada con cualquiera de los personajes creados. Para ello, sólo hay que tener en cuenta que en los tres meses estipulados no se contabiliza el mes regalado de inicio, por lo que realmente serían tres meses más uno.

the_elder_scrolls_online_655

“El programa de fidelidad se expandirá con el tiempo, así que permaneced atentos a más muestras de gratitud si continuáis jugando”, comenta el blog oficial, a la par que hace referencia a que todos aquellos que se lleven seis meses suscritos, tendrán otro regalo muy especial cuando llegue la fecha concreta -y suponemos, nuevamente, que serán seis más uno, al igual que en esta ocasión.

El juego tenía previsto su lanzamiento en consolas el pasado mes de junio. Sin embargo, la compañía aclaró un mes antes a esa fecha que, finalmente, se retrasaba. “Ha quedado claro que nuestra versión para consolas prevista para junio no va a ser posible. Aunque hemos hecho un gran progreso, hemos llegado a la conclusión de que vamos a necesitar unos seis meses más para asegurar que ofrecemos la experiencia que nuestros fans esperan y merecen”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios