Unboxing en vídeo de la nueva PS4 blanca y tráiler de lanzamiento de Destiny

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

El 9 de septiembre llega Destiny y no creáis que lo hará solo. Sony ya se encargó de mostrarnos en el pasado E3 lo bien que pintaría un nuevo modelo de PS4, o mejor dicho, un nuevo color. Un blanco que quiere convertirse en ‘santo y seña’ de uno de los títulos que apuntan a ser uno de los grandes éxitos de la temporada.


Así que en Bungie y Activision, que deben estar poniendo toda la carne en el asador, ultiman estos días todos los flecos de la puesta a la venta de Destiny y junto a Sony, se han lanzado en tromba a capitalizar toda la atención de las webs de noticias de videojuegos con dos vídeos que apuntan maneras.

El primero de ellos lo ha publicado Sony en su canal oficial y es, nada más y nada menos, que el ‘unboxing’ de la PS4 blanca que veremos dentro del ‘bundle’ con Destiny. Una máquina que es idéntica (lógicamente) pero que luce impoluta con un color que al mínimo arañazo (o gotita que le caiga de lo que sea) nos va a provocar un dolorp unzante en el corazón. Mirad…

A su vez, y dejando a un lado a PS4, Activision y Bungie han publicado el vídeo de lanzamiento de Destiny, uno que pretende hacer que nos mantengamos emocionados hasta el 9 de septiembre. Pero hay que decirle a los americanos que a estas alturas de la película, hacen falta pocos incentivos, que tras probar la beta hay ¿millones? de jugadores esperando a que abran los servidores para ponerse a pegar tiros. Publiquen o no ‘tráilers de lanzamiento’.

Creo que es de las últimas ocasiones en las que un tráiler me parece tan irrelevante, a efectos de querernos vender algo. ¿No os parece?

Por cierto, nosotros también mandamos una frase para que Activision la incluyera en el tráiler de lanzamiento, pero por desgracia, al final, parece que no pasó el corte. Y era esta: “La evolución que los ‘shooters’ estaban pidiendo a gritos”. Recordad, el 9 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 26 Ago, 14 1:25

    Hubiese sido una excelente oportunidad para cambiar o mejorar el hardware del PS4. Por el color, pues, creo que me quedo con el negro.

    0
    1. andres 26 Ago, 14 17:12

      no creo que gaste dinero en terceros amigo

      0