Activision: “Retrasar Destiny fue la decisión correcta”

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Hay retrasos en las fechas de lanzamientos que son muy sonadas. Un claro ejemplo de éstas fue el de Destiny, título que llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre y que, en principio, tenía prevista su salida varios meses antes.


No obstante, Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha destacado que retrasar el lanzamiento de Destiny fue la mejor decisión posible que llevaron a cabo. “El retrasar el videojuego fue la decisión correcta, ya que no tienes una segunda oportunidad a la hora de lanzar un videojuego nuevo y de causar una buena impresión con él. Obviamente, queríamos dar prioridad a tener el juego terminado correctamente, así como estar listo para la visión de diez años vista que tenemos para Destiny“, puntualizó.

El directivo de la compañía norteamericana también habló sobre los dos juegos en primera persona que lanzarán en los próximos meses, y sobre si ambos son diferentes o tienen los suficientes puntos en común para que se realicen una competencia involuntaria. “Call of Duty Advanced Warfare es un poco más realista, es un shooter militar, mientras que el otro es más fantasioso, con aliens y ambientado en en otros planetas. Así que sí, los dos tienen el punto de vista en común que se juega en primera persona, pero creo que en realidad van a atraer a diferentes tipos de fans“, comentó a Examiner.

destiny_pvp_slavage_moon_anomaly_2

Destiny es una de las producciones más esperadas de este año. El juego llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Todas las hipótesis apuntan a que en un periodo corto de tiempo terminará apareciendo en PC, aunque desde el estudio no se quiere corroborar esta información.

Durante el pasado mes de julio, Destiny entró en fase beta jugable para todos los usuarios, y logró la increíble cifra de casi cinco millones de jugadores suscritos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios