Análisis de Plants vs Zombies Garden Warfare para PS4 (y PS3)

Escrito por Redacción
PS3
4

Ya está aquí. El juego que originalmente iba a ser una exclusiva de Xbox One y que Electronic Arts así nos lo confirmó en 2013, da el salto a la otra acera, a la de enfrente, con muy pocos cambios y manteniendo la fórmula ¿del éxito? que tan buenos resultados le ha proporcionado: Plants vs Zombies Garden Warfare en PS4 (y PS3) ya ha llegado.


Es un hecho que el mundo de los dispositivos móviles está cogiendo cada vez una mayor importancia en el mundo de los videojuegos. Podrá gustarnos más o menos, pero es así. Y como seguramente muchos de vosotros ya sabéis, esto de enfrentar a plantas y zombies es un invento de Pop Cat que primero llegó a nuestros iPhone.

Trasmutado en ‘shooter’ multijugador el pasado mes de marzo para Xbox One, Electronic Arts ha querido lanzarlo ahora para la otra ‘next-gen’ que le quedaba y el resultado no podemos decir que nos sorprenda. Tampoco lo esperábamos: se trata del mismo juego, con los mismos modos, personajes y desarrollo solo que aumentando la resolución de pantalla hasta los 1080p (o eso dicen).

plants_vs_zombies_garden_warfare_ps4_analisis_gamerzona_19

Ese aumento se ha visto acompañado también de unos inesperados compañeros de viaje para este Plants vs Zombies Garden Warfare de Ps4 (y PS3), que no son otros que los cuatro DLC gratuitos que Electronic Arts ha ido publicando en los últimos tiempos y que hacen que tanto mapas, como modos, como objetos, casi se doblen en número respecto de los que vimos en marzo pasado. Plants vs Zombies Garden Warfare en PS4 es la forma de tener en un solo disco todo lo que ha llegado hasta hoy para una de las franquicias más conocidas de los últimos tiempos, precisamente, por ese éxito móvil.

Pero no os damos más la lata, si queréis leer el análisis completo de Plants vs Zombies Garden Warfare para PS4 (y PS3), podéis acceder desde este mismo enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Hermes Munoz Montesino 26 Ago, 14 10:52

    ya lo compre y no esta mal , bastante divertido aunque nada especial

    0
    1. José Luis Sanz 26 Ago, 14 10:57

      Exacto. Divertido sobre todo.

      0
  2. Vayatela 27 Ago, 14 9:46

    Divertido, te entretiene, y por lo menos te “saca” de la rutina de los shooters.. Pero no deja de ser un COD vitaminado pero con plantas y más enfocado a los crios, a mi modo de verlo.

    0
  3. moises 27 Ago, 14 20:53

    quiero que saquen el de pc

    0