Assassin’s Creed Unity tendrá un ‘challenge mode’ y mucho más (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Novedades alrededor del Assassin’s Creed Unity que saldrá a la venta en octubre para la ‘next-gen’ y que, poquito a poco, va esbozando muchas de sus inéditas opciones. Algunas de ellas podrían resultarnos sorprendentes, pero tienen todo el sentido dentro de la estrategia que Ubisoft está desarrolando para su saga de cara al futuro.


La primera novedad de Assassin’s Creed Unity llega con forma de desafíos, un modo llamado Rift dentro del juego y que nos impone una serie de objetivos que hay que completar cumpliendo una serie de requisitos. De esta manera, podremos conseguir recompensas con las que ir abriendo nuevos ‘challenges’ dentro de ese modo.

¿Y qué tipo de desafíos son esos? Bueno, pues por las imágenes que hemos visto (y que tenéis a continuación) parece que no se van a limitar a los que tengan que ver con la Revolución Francesa y el argumento que vayamos a vivir dentro de Assassin’s Creed Unity, sino que el abanico de opciones podría abrirse mucho más. A todos los escenarios y personajes que hemos conocido en la serie desde 2007.

assassin_s_creed_unity_retos_1

Solo así se explica en la imagen que tenéis encima la presencia de Aveline, la heroina del Assassin’s Creed de PS Vita (y luego HD en otras plataformas), o de misiones como ‘Washington andf the Wolf’ claramente ambientadas en Assassin’s Creed III, o ‘Triumph of the Borgias’ que huele a los varios Assassin’s Creed II, etc.

¿Y qué sentido tiene esto? Bueno, pues aunque Ubisoft lo camufle de misiones sueltas, lo mismo tienen otro objetivo de mucho mayor calado y que ya os apuntamos en un artículo hace algunos meses, donde esbozábamos algunos planes que los franceses podrían tener de cara a potenciar su franquicia con un entorno donde el jugador pueda tener a mano su histórico de hitos en todos los títulos de la saga.

Está claro que es muy complicado ponerse ahora a retocar Assassin’s Creed, Asassin’s Creed II, Asassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed Revelations, Assassin’s Creed III o Assassin’s Creed IV Black Flag para hacerlo compatible con esta ¿nueva plataforma?, así que es más sencillo incorporarla al último juego, Assassin’s Creed Unity, e iniciar nuestra andadura por su universo de cara a un futuro perfectamente monitorizado.

Sea como fuere, os dejamos con el vídeo, que ya os avisamos de que os deis prisa en verlo antes de que lo borren. Al fin y al cabo es un ‘leak’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios