Battlefield Hardline, ¿es o no “un Battlefield”?

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
4

Desde que se anunció oficialmente Battlefield Hardline, una de las cuestiones más repetidas es si la próxima entrega de la saga entra dentro de la misma -nunca mejor dicho-. Este debate tan repetido por los foros de todo el mundo ha llegado hasta Visceral Games, a quien no le importa mucho si la gente lo considera o no “un Battlefield”.


Para el estudio desarrollador de Hardline, la principal misión del título que están desarrollando es una: que se diviertan con él. “Hay mucha gente poniendo en tela de juicio si Battlefield es o no una verdadera experiencia Battlefield. Podría decir, ¡pues claro que lo es! ¿Pero sabes qué? Lo único que importa es que la gente lo juegue y se forme su propia opinión“, destacó Steve Papoutsis, responsable de Visceral Games.

“Cuando empezamos a trabajar en este juego tuvimos un gran respeto por Battlefield. Habiendo jugado desde la primera entrega, sé lo divertido que es y también lo mucho que significa para la comunidad que tiene detrás. Así que lo último que quiero hacer es estar involucrado en un título que finja ser Battlefield”, admitió. “Estamos intentando por todos los medios el mantener el equilibrio competitivo, ese piedra-papel-tijera, el trabajo en equipo, la estrategia… Y tratamos de que todo eso esté en Hardline“.

battlefield_hardline_655 (3)

“Anunciamos el videojuego en el E3 y no lo hicimos con un simple tráiler, sino con una beta que lo acompañaba y que permitía a la gente tener su propia opinión sobre él. Estamos emocionados de poder hacer un Battlefield y de trabajar con la comunidad, para asegurarnos de que está a la altura de lo que la gente espera de la saga“, finalizó.

Battlefield Hardline tenía previsto llegar al mercado durante octubre de 2014 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sin embargo, el juego se retrasó finalmente hasta el primer trimestre de 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Deathkonen 26 Ago, 14 22:30

    Después de ver algo de la campaña ¿a nadie le parece un gta pero con la jugabilidad y acción de un battlefield? La verdad que no soy mucho de gtas pero en formato battlefield me podría llegar a encantar

    0
  2. Cubanon 26 Ago, 14 23:50

    Presiento que estamos ante un gran juego y no por su multiplayer sino por su modo campaña, parece estar bien pensada y pulida la historia y parece constar con bastantes horas de juego, solo nos queda esperar y poder ver si en verdad es lo que nos han estado enseñando, por mi parte cae seguro pues lo que he podido ver me ha gustado y será bastante refrescante por que de guerras mundiales, guerras modernas y guerras futuristas estoy ya algo saturado

    0
  3. Indignacion 27 Ago, 14 9:57

    Otra basura que se sacan de la manga y para sacar los cuartos. Mi último BF, fué el 3, y ya me pareció una tomada de pelo con todo lo que llegaron a tocar, al final, ya era mas jugable, sin duda alguna, mucho mejor que al principio. Lo que hicieron con BF4 es cagarla hasta lo mas profundo de todo, y como consecuéncia, yo, ni me lo compré, ami no me toman el pelo. BF: Hardline será otra basura estupefacta (tal y como pude comprobar ya en la Beta), que, no se merece tener delante el nombre de la saga, ya que, no lo es, para mi no, para nada.
    Hoy por hoy, demasiados bugs, netcode, servers dedicados nulos (al menos para España), y en PC demasiados cheats, demasiados. Estos de EA ya se pueden poner las pilas metiendo latigazos a sus estudios, porque tela la columpiada que están haciendo.

    0
  4. CORY 10 Sep, 14 2:34

    MIREN SI NO LES GUSTA SIMPLEMENTE NO LO COMPREN Y YA
    OBVIO YO ME LO COMPRARE PORQUE TAMBIEN TIENEN QUE EVOLUCIONAR PORQUE DICEN AY NOMMZ BEREFIL SIEMPRE ES LO MISMO Y CUANDO LO HACEN MEJOR DICEN REGRESENOS EL ANTIGUO BAREFIL NOMMZ DEJEN DE SER TAN PUTOS Y ADAPTENSE A LOS CAMBIOS

    0