El segundo DLC de Dark Souls II ya está disponible en PC, Xbox 360 y PS3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es uno de los grandes juegos del año, Dark Souls II, el súper-mega-imposible título de From Software, padres del Bloodborne de PS4 que nos ha tenido ilusionados durante una gran parte de la pasada Gamescom de Colonia. Ahora llega un nuevo DLC, el segundo, y con nuevos contenidos con los que sufriremos horrores.


Crown of the Old Iron King es el segundo DLC que sale a la venta tras el primero que llegó en julio. Entonces nos tuvimos que enfrentar a las huestes del Sunken King y ahora la cosa va de recuperar la corona perdida que, por lo visto, si no anda en manos del viejo Iron King, al menos acabar con él nos va a servir para saber dónde tendremos que finalizar nuestra aventura (¿en el tercer DLC?).

A diferencia de otros juegos que centran sus DLC en el multiplayer, este Dark Souls II, gracias a que lo tiene bastante camuflado con el ‘coop’, solo tiene un camino que seguir: el de ir añadiendo nuevas misiones ubicadas en mapas inéditos y con enemigos también diseñados exclusivamente para este nuevo contenido descargable.

dlc_2_dark_souls_ii_360

Hay que recordar que el este DLC será el preludio del último que llegará el 24 de septiembre, llamado The Crown of the Ivory King y que cierra la trilogía Lost Crowns. Si no queréis comprarlas por separado y que os cuesten más, tenéis disponible (al menos en Steam) un pase de temporada por algo menos de 25€ que os permitirá descargar los tres DLC con una rebaja de casi un par de euros.

Si preferís ir uno a uno, el precio de cada DLC alcanza los 9,99€ por lo que es bastante más económico optar por el pack que los junta todos. Ahora mismo, este Crown of the Old Iron King para Dark Souls II ya está disponible para su descarga en PC, Xbox 360 (donde viene a ocupar unos 720 MB aproximadamente) y PS3 (a partir de mañana 27 de agosto).

Por cierto, aprovechando el lanzamiento de este segundo DLC, el juego original, Dark Souls II, ha aprovechado para actualizarse y corregir pequeños errores y, sobre todo, retocar un pelín el ‘balanceo’ de su dificultad, auténtica piedra angular en la que se sustenta el éxtido de este juego de From Software. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios