GTA Online alarga los eventos en su escuela de vuelo hasta esta noche

Escrito por Redacción
PS3
2

Está claro que lo ocurrido el fin de semana pasado con los ataques a PlayStation Network y Xbox Live han provocado algunos daños colaterales en los juegos que tenían planificado algún tipo de actividad, como torneos, competiciones, premios, etc. Y el caso de GTA Online es uno de ellos gracias a su escuela de vuelo.


La pasada semana os anunciamos cuáles serían las fechas de algunos eventos que Rockstar habían organizado y que tendrían que haberse terminado los pasados días 22, 23 y 24, que coincidieron casi con la caída del servicio durante algunas horas. Concretamente, desde las 13:35 del domingo hasta las 8:25 del lunes (hora española).

Con ese parón, era imposible terminar los eventos anunciados así que Rockstar ha decidido retrasarlos y tenéis justo hasta hoy por la noche, día 26 de agosto, para participar y, lo más importante, optar a algunas de las recompensas que nos podemos llevar gracias a la recién estrenada escuela de vuelo San Andreas.

competiciones_gta_online_escuela_vuelo

Como estáis a tiempo de participar, recordad que Rockstar está buscando las cinco mejores fotografías que se saquen gracias a ese nuevo contenido que nos permite pilotar algunos de los aviones más rápidos que han visto los cielos de Los Santos, o competir en carreras ‘a ras de suelo’ con espectaculares coches. Si conseguimos ganar, nos llevaremos 1.ooo.oooo$ en monedas dentro del juego que os permitirán comprar todo tipo de vehículos o mejoras que os van a convertir en el rey de GTA Online.

Al mismo tiempo, también hay recompensas para las carreras que disputemos en el aire, frente a otros aviones, o los saltos en paracaídas que protagonicemos. Por cierto, este último contenido de GTA Online nos permitirá personalizar los ‘parachutes’ con la bandera de nuestro país, por lo que mientras descendmeos por los cielos del juego todos sabrán a que ‘country’ estamos representando.

Fuente: Rockstar

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. LaRubiaDelMustang 26 Ago, 14 22:46

    Son unos cabrones muy listos!! Antes , jugando al online , me iba a meter a hacer una misión rápida desde el móvil y… sorpresa!! La han quitado.Tanto les molesta que ganemos dinero?? Coño , luego se quejan de aue si alteramos las DNS… todas esas cosas , pero joder , si no podemos ganar dinero nisiquiera de forma limpia ya… (Es mi opinión)

    0
    1. Dj Salas Sound 27 Ago, 14 1:30

      Para tener algo en gta como vehículos apartamentos armas o apartamentos ay que hacer trampas de dinero ya que es una miseria el dinero que nos dan

      0