“Kevin Spacey aporta algo que nunca antes hemos visto”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Eric Hirshberg, CEO de Activision, está encantado con Kevin Spacey y su participación en Call of Duty Advanced Warfare. O eso al menos es lo que se puede extraer de sus últimas declaraciones, donde el directivo repasa toda la actualidad concerniente a una de sus sagas más importantes hasta la fecha.


Para Hirshberg, el reputado actor norteamericano es una pieza clave de la próxima entrega, ya que aporta un nuevo estadio en cuanto a lo que interpretación se refiere. “Ya ha habido con anterioridad grandes actores involucrados en videojuegos, pero Kevin Spacey -y sus dos Oscars- ha hecho algo más que tenerlo delante de un micrófono y aportando su voz, ya que ha habido una captura de movimientos plena de sus actos“, comentó. “Creo que está aportando un nuevo nivel de impacto emocional al videojuego, uno que nunca antes hemos visto“.

“Nos sentamos con él y le describimos el personaje, le contamos la historia y, en primer lugar, creo que respondió bien hacia la propuesta que le hicimos, pero también le dijimos la cantidad de gente a la que iba a llegar en este nuevo medio, y el nivel de interés que se consigue con este tipo de contenidos en el aficionado. Ciertamente la participación en este proyecto era algo muy atractivo”, destacó el ejecutivo a The Examiner.

call_of_duty_advanced_warfare_690 (5)

Hay muchas ganas de ver cuál será el rol de Spacey en el videojuego, que más allá de estar ahora de moda gracias a su soberbia interpretación en House of Cards -bajo el papel de Frank Underwood-, consiguió gran notoriedad pública con sus papeles en Seven o Sospechosos habituales.

Call of Duty Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. Las versiones de nueva generación están siendo desarrolladas por Sledgehammer Games, mientras que el resto corren a cargo de High Moon Studios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios