NBA Live 15 contará con Damian Lillard en portada

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

EA Sports ha comunicado que Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, será la estrella del baloncesto que aparecerá en la portada de NBA Live 15 cuando el videojuego llegue a las tiendas para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 9 de octubre.


Lillard lleva dos años trabajando con el equipo de desarrollo de NBA Live participando en sesiones de captura de movimientos, de escaneo facial y grabación voces, en los estudios de Orlando y Vancouver. Además, Lillard también se involucró en reuniones en las que se decidió la dirección creativa del videojuego.

En el nuevo modo Learn Live, Damian te enseñará los conceptos básicos de NBA Llive 15 mientras recuerda momentos de su carrera en el baloncesto. Gracias a estas efemérides en su trayectoria deportiva, Damian Lillard fue seleccionado en la primera ronda de los NBA Draft 2012 por los Portland Trail Blazers, y ganó el premio Mejor Rookie del Año 2013. La impresionante carrera de esta joven promesa sigue creciendo ya que fue seleccionado para el NBA West All-Star Team en 2014. También ha ganado el NBA Skills Challenge en dos ocasiones.

“NBA Live 15 cuenta con los gráficos más fotorrealistas en la historia de la franquicia y con más de 500 mejoras en la jugabilidad para ofrecer una experiencia de juego dinámica, divertida y auténtica”, comenta EA. “Siente la emoción de la victoria reflejada en la cara de los jugadores cuando ganan o su frustración al encajar una derrota. Con las nuevas físicas en tiempo real podrás revivir algunas de las jugadas más impresionantes de la NBA. Además con los modos de juego online y el acuerdo con LIVE´S Synergy Sports no te perderás ni un solo evento de la temporada, ya que el contenido se actualizará a diario durante la duración de toda la temporada”.

NBA Live 15 está siendo desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y estará disponible el 9 de octubre para Xbox One y PlayStation 4

NBA_live_15_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios