Bioware presenta el modo cooperativo de Dragon Age Inquisition

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Bioware ha presentado oficialmente el modo multijugador cooperativo de Dragon Age Inquisition. Creado junto a la campaña, esta es la primera vez que los jugadores de la franquicia podrán jugar con sus amigos, ya que ofrece misiones cooperativas “llenas de acción separadas de la historia de mundo abierto del modo un jugador”.


“Para Dragon Age Inquisition, un equipo especial de veteranos desarrolladores de las franquicias Dragon Age y Mass Effect, se ha creado un modo multijugador basado en los combates de Inquisition: divertido, rápido y que requiere estrategia y trabajo en equipo; donde obtendremos su vasto botín y sistema de fabricación”, destaca Aaryn Flynn, general manager. “Nos dimos cuenta en una fase temprana del desarrollo del juego de lo mucho que se divertían los fans en el modo multijugador de Mass Effect 3 haciendo equipo. Tenemos muchas ganas de dar a los fans de Dragon Age una experiencia más grande y profunda“.

En el modo multijugador de Dragon Age Inquisition cuatro jugadores se unirán para hacer frente a una amplia gama de misiones y objetivos, en las que explorarán las intrincadas mazmorras y eliminarán todo lo que se les oponga. Mientras recorren la mazmorra, lo jugadores recolectarán botines, reciclarán objetos, fabricarán armas y armaduras y desbloquearán nuevos personajes. En el lanzamiento dispondrán para su desbloqueo de hasta doce personajes a través de las tres clases de Inquisition; Legionario, Pícaro y Mago, cada uno jugará un papel diferente y estratégico en el combate multijugador.

dragon_age_inquisition_655 (1)

“El Multijugador de Dragon Age Inquisition es una experiencia independiente de la historia de mundo abierto en la que los jugadores se embarcarán en el juego principal, y no tendrá un impacto en la progresión del modo campaña“, comenta Flynn.

Dragon Age Inquisition está siendo desarrollado por Bioware en Edmonton y estará disponible el 20 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC vía Origin.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 27 Ago, 14 23:58

    Necesitaré amigos para esto… Ahora deberé hacerme el simpático en este puto foro… maldita sea!!!!!

    0