Diablo III Reaper of Souls en PC recibe el esperado parche 2.1.0 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard no para y si hace algo más de una semana llevaba su Diablo III Reaper of Souls a consolas gracias a la Ultimate Evil Edition, ahora toca actualizar el cliente principal, el de PC y Mac, que es el que sirve de vivero para todas las innovaciones que en un futuro podrían llegar a Ps4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.


El caso es que el parche 2.1.0 de Diablo III Reaper of Souls ya está disponible aunque, eso sí, algunas de sus opciones no podrán empezar a usarse hasta el viernes 29 de agosto, que será cuando los de Irvine den el pistoletazo de salida a todas las competiciones que se van a organizar alrededor de uno de los nuevos modos que se han incorporado: Seasons.

¿Qué es eso de Seasons? Pues es una idea que viene inspirada en el modo ‘ladders’ de Diablo II y que, básicamente, significa que es posible crear personajes en Diablo III Reaper of Souls que solo podremos utilizar a lo largo la temporada activa (que dura lo que Blizzard decida) y que va a competir directamente contra los demás ‘Seasonal Heroes’ que vaya generando la comunidad, por lo que entraremos a formar parte de una competición enorme que durará meses.

diablo_iii_reaper_of_souls_2.1.0_1

Ahora, cuando entremos en Diablo III Reaper of Souls, veremos en la parte inferior izquierda de la pantalla de creación de personaje una casilla en la que podemos escoger Seasonal hero. Esto significa que vamos a generar un nuevo héroe en nuestra cuenta que aparecerá limpio de todo. No guardará ninguno de los hitos conseguidos, ítems, trofeos, experiencia, ‘levels’ Paragon, etc.

Se trata de un personaje que empezamos desde cero, precisamente para competir con los otros ‘Seasonal Hero’ y luchar en los distintos modos que se nos van a abrir: Conquest, Greater Rifts, etc. Lo importante en este modo será subir hasta el nivel 70 cuanto antes, conseguir el mayor número posible de puntos y, así, entrar a formar parte de las tablas de clasificación (Leaderboards) de la temporada.

Es, para entendernos, algo así como coger un equipo de fútbol a principio de temporada e intentar entrenarlo bien para que, cuando acabe el año, hayamos ganado algún trofeo. Obviamente, estos ‘Seasonal Hero’ podrán utilizarse mientras la temporada está activa. Una vez terminada, dejarán de tener sentido.

Si queréis ver todos los cambios que trae este parche 2.1.0 de Diablo III Repaer of Souls, no os perdáis el vídeo. Es muy ilustrativo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios