Dragon Age Inquisition tendrá un multijugador online cooperativo (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La tercera parte de Dragon Age ya está de camino y apenas le quedan menos de tres meses para llegar a las tiendas, que todavía sigue desvelando algunos secretillos que los chicos de Bioware se andaban escondiendo. Y uno de ellos era el ‘multiplayer’ online para cuatro jugadores de Dragon Age Inquisition.


Sin duda, los chicos de Edmonton han debido pensar que una pata que les quedaba por explorar en la saga era precisamente el multijugador que, por las razones que fueran, no habían sido bien explotadas en los dos primeros juegos. Ahora, sin embargo, han mirado un pelín de reojo a Mass Effect 3 para clonar una de sus celebradas opciones.

Este multijugador no será al uso, es decir, una guerra de magos contra caballeros o bestias, para nada, la cosa va más por el ‘estilo Diablo’, es decir, misiones cooperativas por mapas donde lo importante es ir completando los objetivos pero, sobre todo, recoger experiencia para nuestro ‘char’ y ‘lotearlo’ todo. No dejar nada para nadie.

dragon_age_inquisition_multiplayer

Esa es la filosofía de este multijugador de Dragon Age Inquisition donde podrán participar cuatro aventureros formando grupo y recorriendo algunas de las mazmorras que Bioware ha puesto para que las limpiemos. Los escenarios de este ‘multiplayer online’ serán los mismos del juego salvo por un elemento diferenciador: la mayoría de esas ‘instances’ se generarán aleatoriamente y tanto enemigos como recompensas nunca serán idénticas.

Es más, la estructura de misiones estará pensada para que no hagan falta largas sesiones de juego y cada gran mapa se dividirá en pequeñas secciones que, según Bioware, darán para partidas de una duración media de unos 30 minutos. No es que sea mucho pero es cierto que estar cinco o seis horas seguidas es algo que condiciona bastante.

Sin duda, si Bioware se trabaja muy bien esta ‘pata’ online, Dragon Age Inquisiton podría convertirse en un juego virtualmente infinito, donde una vez terminada la campaña todavía tenemos muchas cosas que hacer con él. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios