EA Sports UFC se actualiza con un DLC gratuito (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Los seguidores de EA Sports UFC están de enhorabuena: Electronic Arts ha comunicado esta misma mañana que el juego recibirá un nuevo contenido descargable totalmente gratuito, que aumentará diferentes parcelas para deleita de los fans.


Este DLC ofrece tres nuevos luchadores UFC, entre los que se incluyen los pesos welter Matt “The Immortal” Brown y Mike “Quicksand” Pyle, y el peso pesado Stipe Milocic. Asimismo, con la llegada de estos nuevos luchadores también se actualizan algunas facetas del juego, como las provocaciones: los jugadores podrán insultar y provocar al adversario, al presionar izquierda o derecha en el pad direccional (un añadido que se pedía desde los comienzos).

De igual manera, ahora los luchadores tendrán la habilidad de coger las patadas (durante un contrataque desde la defensa) siempre que el oponente tenga la resistencia baja o sufra daños en la pierna. Si pulsas el botón de contrataque se iniciará un derribo. Y por cierto, hablando de éstos: habrá derribos de una pierna a media guardia (los derribos básicos de una pierna que realices con éxito ahora terminaran en media guardia).

Junto a todas estas mejoras también se ha modificado la barra de resistencia, tan criticada por los registros dispares con los que contaba. A partir de ahora, la pérdida de resistencia ha sido ajustada cuando aciertas un ataque.

EA Sports UFC es el primer acercamiento de Electronic Arts al género de la UFC, una competición de lucha muy conocida a nivel mundial, aunque quizás no tanto en nuestro país. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y está desarrollado bajo el nuevo motor gráfico EA Ignite (con el que se harán todas las producciones de EA Sports en el futuro). Podéis leer el análisis que realizamos del título a través del siguiente enlace (en la versión de PlayStation 4).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios