El pack solo de Kinect para Xbox One podría lanzarse en octubre

Escrito por Redacción
Generales
1

Tras unos meses de ocultar el sensor de movimiento de la escena pública de Xbox One (como si fuera el culpable de que la consola venda menos que PS4) Microsoft parece que se ha decidido a tomar medidas para acallar a todas esas voces que le estaban pidiendo a gritos que Kinect volviera a la primera plana de la actualidad. Y por eso, dentro de muy poco podríamos, por fin, volverlo a comprar.


Según informa Windows Phone Central, será primero en EE.UU. donde el próximo mes de octubre podría llegar a las tiendas de forma separada y a un precio que rondaría los 150$. En el resto de países donde ya se vende Xbox One no hay fechas confirmadas, ni si antes de que acabe el año podremos tener alguna que otra unidad disponible en las tiendas.

Hay que recordar que esta noticia era una de las que esperábamos recibir más pronto que tarde toda vez que desde principios de junio, el día 9, Microsoft dejó de vender Kinect junto a su ‘next-gen’ y al no existir otra alternativa de poder conseguirlo, algunos usuarios estaban pendiente de saber cuándo podrían hacerlo.

kinect_pc_655_1

Debemos recordar que fue en el mes de mayo pasado cuando los de Redmond decidieron bajar el precio de Xbox One a costa de sacrificar su apuesta por Kinect y todas esas ventajas de juego que debía haber traído. No fue así, ya que el único juego que explotaba este periférico fue Kinect Sports Rivals y pasó bastante desapercibido.

Además, rápidamente Kinect pasó a un segundo plano cuando Microsoft anunció que desde la bajada del precio de su máquina hasta los 399€ las ventas se habían duplicado, lo que había aliviado bastante la situación de una consola que, al precio que estaba, no tenía opciones de competir contra PS4. Estaremos atentos por si Microsoft en España, o en cualquier otra parte del mundo, anuncia si Kinect también llegará a nuestras tiendas el próximo otoño.

Y a vosotros, ¿qué os parece que se venda Kinect por separado? ¿Creéis que se venderán muchos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Rogelio Gonzalez Aleman 28 Ago, 14 1:13

    en realidad no me interesa el kinect eso de que te grabe todo el dia y cualquiera pueda verte es bastante incomodo y tus videos guardados por siempre en la nube ..mmm no

    0