Escape Dead Island, el 21 de noviembre en las tiendas

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Deep Silver ha confirmado hoy que Escape Dead Island, un spin off de misterio y supervivencia en tercera persona para un jugador, que desentraña los orígenes del brote zombi y narra los acontecimientos que se desarrollan entre Dead Island y su secuela, Dead Island 2, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 21 de noviembre.


Desarrollado por Fatshark Sweden, Escape Dead Island estará disponible para Xbox, PlayStation 3 y PC. Asimismo, aquellos que reserven el juego en establecimientos adheridos a la promoción obtendrán acceso exclusivo al proceso beta de Dead Island 2.

Escape Dead Island es un juego de misterio y supervivencia que cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de ‘Déjà-Vu’, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego una y otra vez. Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi.

“Escape Dead Island incluye todas las características clave de un juego de Dead Island, como los viscerales combates cuerpo a cuerpo en un entorno paradisíaco y, además, añade un nuevo aspecto al universo zombi”, destaca el estudio. “Los estilos visuales inconfundibles acompañan al jugador en su lucha contra la locura a medida que desvela los secretos del universo Dead Island, lucha contra zombis con ayuda de una exclusiva variedad de armas y da paso a los acontecimientos que tendrán lugar en Dead Island 2“.

Recordad que también está disponible Dead Island Epidemic, un spin-off de temática MOBA que es gratuito y exclusivo para PC. Éste enfrenta a 3 equipos de 4 jugadores entre sí para luchar por los recursos y la supervivencia frente a hordas de zombis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios