Las carreras de The Crew serán a 1080p y 30fps en PS4, Xbox One y ¿en PC también?

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Hoy precisamente están calentitas las noticias de The Crew, ya que ha iniciado el proceso de beta cerrada en PS4 y Xbox One, por lo que nuevos jugadores podrán subirse al carro de unas carreras que vuelven a ser objeto de polémica por culpa de un ‘lock-on’ que habrían impuesto los franceses a su rendimiento gráfico. ¿O no?


La historia tiene varias partes. La primera es la respuesta de un miembro de la compañía en los foros oficiales de The Crew, donde ha venido a recordar que durante las carreras el juego funcionará a 1080p y 30 fotogramas por segundo. Concretamente, la respuesta fue que “el juego final correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y soportará hasta 5760x1080p en ordenadores para aquellos que tengan configuraciones de tres monitores […] Estamos centrados en conseguir la mejor experiencia de juego posible”.

Lógicamente, los usuarios de PC han puesto el grito en el cielo por ese ‘bloqueo’ que huele a algo parecido a lo que ocurrió con Watch Dogs, donde en vez de hacer la mejor versión posible en ordenadores se prefirió rebajar su nivel para igualarla con el resto de ediciones ‘next-gen’.

the_crew_ubisoft_1080p_30fps

¿Qué pasó a continuación? Pues que el mensaje del ‘community manager’ fue editado de nuevo y corregida en parte la respuesta anterior, donde se dijo lo de los 30 fps para todo el mundo. Tras esa nueva revisión, el texto cambió: “Podemos decir oficialmente que estamos trabajando para conseguir 60 fps en PC para el día de lanzamiento […] nuestra beta todavía mantiene el rendimiento del juego en 30 fps, pero cuando salga en PC lo podréis ver a 60″.

Así que sí y no pero todo lo contrario. Las carreras en consolas van a poder jugarse a 30 fps con resolución 1080p mientras que en PC, ese ‘lock-on’ será retirado para permitir (al que pueda por el hardware que monte en su ordenador) ‘vivir la vida loca’ de los 60 fps. ¿No? ¿O sí?

Fuente: The Crew FORUMS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. david 27 Ago, 14 16:09

    pues que quieres que diga… me esta diciendo ubisoft que ps4 no puede con 60 fps? si no saben hacer videojuegos que no los hagan pero que no nos vendan algo mediocre como una joya por que mucho watch dogs pero es un juego que esta empezando a tener una capa de polvo considerable en mi estanteria (lo mismo con black flag) y este sera la misma mierda… un juego que te pasas una vez y dices pues lo llego a saber y lo alquilo por 3 euros i me lo paso en un fin de semana… por que de graficos no espero gran cosa y menos si de entrada para pc va mejor que en ps4, una cosa es que se vea mas detallado, mejores texturas y esas cosas… pero es como si te digo que va a 60 fps y 720P, me lo estas capando y no me creo que sea la consola (almenos la ps4) por que bien que the last of us funciona a 60 y 1080

    0
  2. nico 27 Ago, 14 18:41

    COMO SIMPRE LAS CONSOLAS DE MIERDA LIMITANDO EL PODER DEL PC, CONSOLAS DE MIERDA

    0
  3. Juan 28 Ago, 14 11:27

    todo es culpa de xbox one

    0
  4. nicolaseljuego 28 Ago, 14 20:21

    a lo que se a llegado hoy en día a discutir de como se ve un juego que barbaridad ya no hay jugadores lo que hay es jueces de como se ve un juego gráficamente que barbaridad

    0