Análisis y conclusiones finales de inFamous First Light para PS4

Escrito por Redacción
Generales
2

Cuando Sony anunció este inFamous First Light, todo el mundo pensó que se trataba de un DLC ‘mondo y lirondo’, y que además nos contaría ‘cuatro cosas’, nos daría una palmadita en la espalda y, ¡vega!, a esperar a que lanzasen otro dentro de unos meses. Pero para nada, el resultado es muy, muy distinto a lo imaginado.


Para empezar por que este inFamous First Light no es un DLC, sino un juego completo a precio ‘indie’ que tiene más de lo que parece. Tanto en su duración como en todo lo que rodea a su protagonista, la mítica ‘Fetch’ Walker que enseña a Delsin sus poderes de neón.

Aquí, como es lógico, llevaremos a la maestra dos años antes de lo ocurrido en el juego principal, en una precuela que ejerce como tal, contando hechos que apenas se esbozaron en inFamous Second Son y que serán bastante interesantes de conocer. Además, Sucker Punch no ha querido dejar cabos sueltos y enlaza perfectamente los acontecimientos de sus dos creaciones.

inFAMOUS_First_Light_analisis_gamerzona_14

Pero hay más. Por ejemplo la protagonista, que podrá moverse libremente por toda la ciudad y poner en marcha sus muchos poderes que debe ir perfeccionando a base de puntos de habilidad. Recogerlos será muy importante, tanto como ir recabando información sobre el paradero de nuestro hermano que será, relamente, el motor del argumento de las misiones principales.

En inFamous First Light da la sensación que nuestra protagonista tiene más poder, es más destructiva y eso se agradece ya que tenemos la sensación de estar jugando a la carrera. Al ser un título independiente de inFamous Second Son y más concentrado en todo, parece como si Sucker Punch hubera querido que lo jugáramos a cámara rápida.

¿Y eso? Pues si queréis leer el análisis completo de inFamous First Light para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 29 Ago, 14 4:27

    Aun no me acabo la Second Son. Y me ha gustado bastante lo que he jugado hasta el momento.
    Entonces les pregunto a ustedes que si la han jugado, es mucho mejor que la primera? Por favor, sin fanatismo.

    0
  2. El de aca 31 Ago, 14 14:05

    Al ser un título independiente de inFamous Second Son y más concentrado en todo, parece como si Sucker Punch hubera querido que lo jugáramos a cámara rápida.
    que coincidencia,el viernes en la mañana aca en mexico lo estaba jugando a las 7am,y la vecina regañando a sus hijos diciendoles y gritandoles que todo lo hacen a camara lenta,esa señora viste,habla,actua como marimacho jeje

    0