Bioshock para iOS ya está disponible en la App Store

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Podríamos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que Bioshock es una de las grandes obras maestras de la ‘old-gen’, de esos juegos que uno suele guardar en su corazón para volver a disfrutarlo cada poco tiempo. Y eso que sus continuaciones tampoco estuvieron mal, pero como el primer título… ¡ninguno!


El caso es que desde anoche ya tenemos disponible en la Apple Store a Bioshock, el ‘port’ del clasicazo de 2K Games que podremos jugar tanto en la pantalla de nuestro iPhone como en la del iPad (ojo, no funciona en los iPad 1, 2 y 3 ni en el iPad mini de 2012) aunque, eso sí, debéis saber que si le ‘tenéis ganas’ vais a tener que pagar un pico: 13,99€.

La descarga tampoco ocupa mucho, para lo que se ‘comía’ de espacio en disco duro en nuestras PS3, Xbox 360 y PC, ya que apenas tiene 1,5GB y, por lo demás, el desarrollo es prácticamente el mismo y se produce paso por paso tal como lo idearon sus creadores de Irrational Games.

Así que sí, podréis volver a sentir lo mismo que en aquellas primeras partidas de 2007 cuando al empezar el juego nos damos cuenta de que estamos viajando en avión, que las cosas se tuercen y que acabamos estrellados en medio del océano.

bioshock_ios_disponible

Por suerte, vemos una estructura en medio de la nada, nos metemos dentro, nos sentamos en una especie de batiscafo y… ¡pum!, empieza uno de los viajes más antológicos que ha visto la historia de los videojuegos. La llegada a Rapture.

Esa ciudad que pudimos volver a disfrutar en uno de los últimos DLC de Bioshock Infinite y que supuso la oportunidad de revisitar uno de los escenarios más icónicos que hemos jugado en la última década. Y es que, como seguramente recordaréis, fue tanta la influencia de Bioshock que hasta el mismísimo Gore Verbinsky (director de las tres primeras ‘pelis’ de Piratas del Caribe) quiso llevar al cine la historia de esa sociedad perfecta bajo el agua.

Fuente: iTunes

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios