inFamous First Light pasa por un análisis de rendimiento gráfico (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
1

inFamous First Light lleva ya casi un día a la venta y las sensaciones han sido bastante buenas, sobre todo por que nadie se esperaba que lo que en un principio parecía un DLC acabe por convertise en un juego hecho y derecho. Pero al margen de eso, su rendimiento gráfico preocupa a la comunidad, ¿sabéis por qué?


Básicamente por una razón muy simple. inFamous First Light es de los juegos que, teóricamente, pertenecen ya a la ‘next-gen’ de verdad y su motor gráfico no tiene nada que ver con los ‘híbridos’ que han colapsado las estanterías de las tiendas en los últimos tiempos. Y es por eso que es importante conocer cuál es el rendimiento REAL que nos podemos esperar de PS4 (y Xbox One cuando toque).

Y la verdad es que el resultado de este análisis gráfico nos ha dejado un pelín helados ya que (casi) queda de manifiesto que lo de ver un juego a 60 fps va a ser una tarea casi imposible. Así al menos ocurre en inFamous First Light, donde por el vídeo que tenéis más abajo, queda claro que la tasa de refresco no está en las cotas esperadas.

inFAMOUS_First_Light_analisis_gamerzona_13

El vídeo se centra en el comienzo del juego, de inFamous First Light, y es posible ver cómo rinde PS4 tanto en escenas de introducción como en lo que es el propio ‘gameplay’, por lo que es muy curioso ver los vaivenes que sufre la tasa de fotogramas por segundo.

Por avanzaros algo antes de que veáis el vídeo, decir que los ‘fps’ se colocan de manera constante entre los 35 y los 40. Hay picos que suben por encima de esa cifra máxima pero en otras baja incluso hasta quedar muy cerca de los 30, según haya más o menos elementos en la pantalla que le cueste mover a PS4. De ahí que Sucker Punch, al estilo de lo realizado por Naughty Dog en The Last of Us Remasterizado, haya puesto en el menú una opción para bloquear el juego a 30 fps. Más vale prevenir que curar…

Si queréis leer el análisis completo de inFamous First Light para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Panda Agresivo 28 Ago, 14 15:45

    Interesante

    0