Panzer General Online incorpora nuevas características

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Panzer General Online se actualiza con una gran cantidad de nuevas características. En primer lugar entra la modalidad Fusión y sus Veteranos, gracias a la cual los jugadores podrán crear versiones mejoradas de unidades ya existentes y lograr así nuevas ventajas en el campo de batalla.


Después de casi cuatro meses de intensos combates y eventos de enfrentamientos directos desde el inicio de la beta abierta, Panzer General Online también presenta una nueva mecánica de juego, Fusion. Fusion permite a los jugadores combinar cuatro copias de la misma unidad para crear un Veterano, una unidad con capacidades de combate mejoradas. Dependiendo de la unidad usada para la combinación, los Veteranos podrán infligir más daño o resistir más impactos, y otros necesitarán una menor cantidad de suministros.

“La mecánica de Fusion redefine el equilibrio del juego y permite realizar nuevas estrategias y configuraciones de ejércitos”, comenta Ubisoft. “Las versiones veteranas de las unidades estándar se convertirán en desafíos formidables incluso para los ejércitos de mayor nivel. Ciertas unidades veteranas míticas serán difíciles de ver, pero serán sin duda un enemigo realmente temible cada vez que aparezcan en la contienda”.

panzer_general_online_655

Para crear las unidades de Veteranos los jugadores tendrán que alcanzar primero el nivel 15. Se necesitará disponer de puntos de Fusion para poder combinar las unidades menos frecuentes, y se podrán obtener en partidas con jugadores bien clasificados y otros medios.

Ya sabéis que para empezara a jugar a Panzer General Online sólo necesitáis registraros en el sitio web oficial. El juego está siendo desarrollado por Blue Byte, estudio muy conocido por la producción de sagas como The Settlers o Anno, con la que obtuvo una gran repercusión a nivel mundial. En la actualidad están centrados en el género de los juegos “free-to-play” para navegadores web gracias a juegos como Might and Magic, Heroes Online, Panzer Genera Online, Anno Online y The Settlers Online.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios