PlayStation Plus anuncia los juegos del mes de septiembre

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
1

Sony ha confirmado los juegos que llegarán durante el próximo mes de septiembre para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Aunque ayer por la noche ya se conocían gracias a la información de la filial norteamericana de la empresa nipona, hemos querido esperar al comunicado oficial de Sony España, por si habría alguna modificación respecto a los usuarios estadounidenses.


En PlayStation 4 los jugadores podrán disfrutar, como cada mes, de dos juegos de forma gratuita. Por un lado, Velocity 2X, un adictivo shooter con plataformas de estilo arcade desarrollado por el estudio británico FuturLab, en el que los usuarios podrán infiltrarse en estaciones espaciales, bases lunares y planetas alienígenas para aplastar la tiranía impuesta por el diabólico Imperio Vokh (incluye cross save y cross buy con PS Vita).

Y por otro está Sportsfriends, un compendio de juegos multijugador locales para disfrutar en el salón de casa y que ha sido desarrollado por el estudio danés Die Gute Fabrik (también incluye cross save y cross buy entre PS3 y PS4).

En cuanto a PlayStation 3, los jugadores recibirán PlayStation All-Stars Battle Royale, un homenaje a las estrellas y los videojuegos que han convertido a PlayStation en la referencia que es hoy. La otra aventura que llega en septiembre para esta consola a PS Plus es Hoard, una adictiva combinación de arcade y estrategia desarrollada por el estudio canadiense Big Sandwich Games, que permite jugar hasta con cuatro amigos en modo cooperativo o multijugador competitivo. Ambos juegos cuentan con la funcionalidad cross buy entre PS3 y PS Vita.

PlayStation All-Stars Battle Royale 4

La primera incorporación a PS Vita en septiembre será TxK, un shooter arcade con estética retro basado en la naturaleza geométrica y vectorial, que incluye polígonos, sistemas de partículas y efectos de respuesta. El título permitirá a los jugadores abrirse camino a través de 100 niveles y tres modos de juego diferentes que mantendrán la intensidad y el grado de desafío, tanto si quieren jugar una partida larga como una de cinco minutos. En septiembre también llegará Joe Danger, título que presenta el periplo de este alocado motorista desde el anonimato hasta la fama con dos juegos (Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie) que ofrecen toda la emoción de sus hermanos mayores para PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jason Voorhees 01 Sep, 14 22:11

    los juegos gratis de ps4 siguen siendo de chiste, ya es hora de regalar algo bueno!

    0