Beyond Dos Almas Director’s Cut podría salir a la venta para PS4

Escrito por Redacción
PS3
5

Sin duda, fue uno de los grandes juegos para PS3 del pasado año 2013. Un título que venía a recuperar viejos usos del mundo de los videojuegos, de cuando algunos estudios soñaban con realizar películas interactivas donde la historia, los planos y la ambientación eran casi tan importantes como la propia mecánica de juego. Y Beyond Dos Almas pertenece a ese grupo.


Ahora, tras unos meses donde se han ido filtrando todo tipo de noticias, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel y un medio francés, Gamelog, nos ha puesto sobre la pista de que en el último trimestre del año, Quantic Dreams hará un anuncio oficial afirmando que su juego llegará a PS4.

¿Remasterizado como en el caso de The Last of Us? No hay muchos datos, el único al que podemos agarrarnos es que se trataría de un Beyond Dos Almas Director’s Cut Edition, donde podríamos disfrutar de contenido no utilizado en la versión de PS3. Es decir, escenas eliminadas y otros materiales parecidos que ampliarían un poco más su argumento.

beyond_analisis_gamerzona_33

Beyond Dos Almas es un juego que nos cuenta la historia de Jodie, una niña (al principio, luego una chica) que vive permanentemente acompañada por Aiden, una presencia que la protege y que si no sabe controlar, puede convertirse en un auténtico peligro público.

La historia que nos narra no es tan sencilla como “chica poseída es un peligro, hay que cazarla para que no rompa nada” sino que tiene más a sus espaldas. Habrá muchas preguntas que necesitarán respuesta pero, sobre todo, cantidad de giros argumentales realmente apasionantes. Además, Beyond Dos Almas, al estar narrado como si se tratara de una película, adquiere todavía más relevancia lo que hacen y lo que dicen los personajes.

Sin duda estaremos atentos a ver qué más se conoce de este posible Beyond Dos Almas Director’s Cut Edition y, sobre todo, si su paso a PS4 supondrá una mejora de todo el apartado gráfico. Cosa que redundaría directamente en lo absorbente que pueda ser la historia.

Si queréis leer el análisis completo de Beyond Dos almas para PS3, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Leon 30 Ago, 14 0:41

    .-. Really?

    0
  2. andres 31 Ago, 14 3:11

    pta es una mierda de juego solo por que ponen a una chica de protagonista la gente lo compra acccc ya nada ojala y saquen mas juegos exclusivos para next gen

    0
  3. Andiroli1215 31 Ago, 14 3:45

    jejejejeje

    0
  4. Andiroli1215 31 Ago, 14 3:49

    enserio no mames saquen algo nuevo porfavor

    0
  5. LALALAXD 31 Ago, 14 19:53

    con que necesidad de llamarlo asi BEYOND DOS ALMAS , :p los españoles aveces la cagan con el nombre o es en ingles o en castellano porfavor

    0