Blizzard contrata a jugadores ‘Pro’ de Hearthstone para ayudar en su desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Blizzard es así y tiene claro que casi siempre hay que fiarse de lo que te dicen tus clientes, esas personas gracias a las cuales mantienes en pie tu ‘chiringuito’ y que son de las que vas a poder vivir durante los muchos años que Hearthstone pudiera seguir en funcionamiento. Y cuanto más expertos sean… mejor.


¿Y cómo es eso? Pues muy sencillo. Se busca en la comunidad de jugadores de Hearthstone, se localiza al que consideran como uno de los mejores en todo EE.UU. y se llama a su puerta para ofrecerle un trabajo en Blizzard como ayudante de diseñador de juegos en Irvine para que nos eche una mano. ¿Veis qué fácil?

Así más o menos ha transcurrido la historia de Ryan ‘Realz’ Masterson, uno de los ‘Pros’ de Hearthstone de la comunidad americana del juego de cartas, que ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha aceptado una oferta de trabajo de los chicos de Michael Morhaime.

Esto es algo así como cuando los hackers son contratados por las empresas de seguridad en internet o por el FBI para investigar todo tipo de delitos cibernéticos. Salvo que aquí, en vez de luchar contra los delincuentes, se trata de mejorar y, sobre todo, equilibrar Hearthstone para llevarlo por el buen camino en futuras expansiones de contenido.

Hay que recordar que Hearthstone ha tenido en las últimas semanas una expansión, La Maldición de Naxxramas, para un solo jugador y con cinco salas para una ‘instance’ llena de monstruos que nos desfiaban con algunas partidas realmente originales. Ahora Blizzard quiere darle más cancha al ‘competitivo jugador vs jugador’ y de ahí que estos ‘Pros’ vayan a serle de mucha ayuda.

¿Quién dijo que jugar con videojuegos no puede ser provechoso?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios